Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#107449
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que prorratearlo, todo.

Habrás tenido 10 meses a disposición y 2 meses en alquiler; imputándote rentas por esos 10 meses y pudiendo desgravar los gastos por esos 2 meses alquilados.

Salu2.

Fania:
Hola: Tengo una vivienda alquilada. El alquiler comienza en noviembre de 2012. La renta seria de dos meses. Los gastos de comunidad, IBI, Seguro, etc. tienen que ser prorrateados a dos meses? Que epígrafe debo poder ...el 3 ? vivienda alquilada y en poder de sus propietarios? y la imputación de rentas de este epígrafe serian 300 días o 60 s/ valor catastral?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107548
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, yo ya he confirmado el borrador y ya me han hecho la devolucion en el banco, pero acabo de darme cuenta que no meti el alquiler del piso, aun podria hacer unha modificación para incluirlo??
Gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107719
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero has de seguir las indicaciones de arriba.

maria:
Hola, yo ya he confirmado el borrador y ya me han hecho la devolucion en el banco, pero acabo de darme cuenta que no meti el alquiler del piso, aun podria hacer unha modificación para incluirlo??
Gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107819
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

He confirmado sin querer mi borrador, y mi número de catastro no coincide con el que se refleja en el borrador. Hay algo que pueda hacer ya? es un problema serio? aun estoy dentro del plazo para pedir cita e intentar pedir ayuda, serviría de algo? muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108009
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no es un problema grave.

Podrías corregirlo acudiendo a la Agencia Tributaria.

Pedir cita, desde luego ya no va a dar tiempo.

Salu2.

ISABEL:
He confirmado sin querer mi borrador, y mi número de catastro no coincide con el que se refleja en el borrador. Hay algo que pueda hacer ya? es un problema serio? aun estoy dentro del plazo para pedir cita e intentar pedir ayuda, serviría de algo? muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108040
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban:

confirme mi primer borrador me pone que tendo una minusvaia(1) pero yo no tengo ninguna minusvalía que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108154
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías que haber modificado el borrador.

Ahora tienes que hacer una declaración complementaria con el programa padre.

Hazlo antes de fin de mes para evitar intereses de demora.

Salu2.

esteban:
confirme mi primer borrador me pone que tendo una minusvaia(1) pero yo no tengo ninguna minusvalía que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108224
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS MIGUEL:

Mi declaración salía a pagar y ya se me había pasado el plazo para presentarla con opción a domiciliar el pago, por lo que sólo me quedaban 2 opciones: en efectivo o adeudo en cuenta. En borrador puse adeudo en cuenta y sin embargo a través de banca telefónica realicé el pago en efectivo, facilitándome un NRC que al confirmar ahora en el borrador , me indica que el NRC aportado no corresponde al modelo. Qué puedo hacer, ya que si vuelvo a modificar, se me va a generar un nº justificante distinto al que figura en el justificante de pago con la Entidad bancaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910