Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#123966
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Qué te han dicho?

Murcigsxr:
Hola, mi caso es el mismo que los anteriores, no me coge el NRC,¿alguien lo ha solucionado? Mañana se acaba el plazo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123967
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Qué te han dicho? ¿Te lo solucionaron?

Daniel:
He tenido el mismo problema con el NRC. Mi banco es BBVA. Me han anulado el cargo y mañana iré a presentarla en ventanilla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125664
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos.

A mí me ha pasado algo parecido, ya que realicé el pago a través del portal de borrador de mi banco. Como en la web de hacienda no me indica que se haya confirmado el borrador, tras contactar con Hacienda presencialmente y telefónicamente y recibir respuestas contradictorias, me han indicado que en principio por esta vía el borrador se confirma solo pero que lo vaya mirando. Me parece increíble lo mal explicado que está todo esto. Si hay alguien que puede aportar algo más de luz sobre este tema se lo agradecería.

Un saludo.
Caton
Caton
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125670
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Actualizo el tema. En la web de hacienda he visto que han tramitado el borrador, aunque han tardado 19 días en hacerlo. El caso es que la fecha de tramitación es la fecha en la que se hizo el ingreso, es decir hace 19 días.
Caton
Caton
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141410
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

he mandado el borrador y sin quere estaba my hija que desde el 2013 ya no vive conmigo que puedo hacer para quitarla ya que ella tambien hace la declaracion de renta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141568
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años Karma: 60
Los errores u omisiones padecidos en declaraciones ya presentadas que hayan motivado la realización de un ingreso inferior al que legalmente hubiera correspondido o la realización de una devolución superior a la procedente deben regularizarse mediante la presentación de una autoliquidación complementaria a la originalmente presentada.

Para su presentación hay que descargarse el programa padre del año que corresponda y hacer nuevamente una declaración marcando las casillas correspondiente que indica que se trata de una declaración complementaria, casillas 121 y siguientes.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/15/q...rados/#ixzz3Wnxf3m3O

josefa:
he mandado el borrador y sin quere estaba my hija que desde el 2013 ya no vive conmigo que puedo hacer para quitarla ya que ella tambien hace la declaracion de renta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910