Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La deducción de los 400€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: La deducción de los 400€
#10516
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya hemos respondido varias veces sobre esta cuestión en los comentarios anteriores.

Tienes que poner 400€ en la casilla 735 independientemente si lo habéis cobrado o no. Si no lo habéis cobrado, lo cobraréis en la declaración de hacienda.

Salu2.

MARTA:
Hola, a ver a mi me ha retenido mi empresa durante el 2008 el mismo importe todo el año, y en junio no me pago los 200€, total que en la casilla 735 me aparecen 400€, pero claro a mi no me los dieron ni en la nomina de Junio ni me retuvieron menos los siguientes meses. He mirado y en las retenciones del borrador aparece el importe que me han retenido sumando todas las retenciones de cada nomina del 2008, por lo tanto ¿qué tengo que hacer?,¿me tiene que pagar hacienda los 400€?, ¿que casilla debo mirar?.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10517
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Necesito un poco de Ayuda:

Cambié de trabajo en Octubre de 2008 por lo tanto las deducción de junio a octubre se me practicó en correctamente en mi antigua empresa. En la nueva les solicité que me retuvieran el máximo correspondiente a mi sueldo y me dijeron que por lo tanto la regularización de esa parte de los 200/6meses restantes (o sea los 33 mensuales por 3 meses: oct, nov, dic)sería hacienda quién me los devolvería.
Mi duda es: en la casilla 735 veo los 400 euros pero no sé como me lo ha calculado hacienda para pagarme lo que no me deduje en octubre, noviembre, diciembre.
Muchas gracias y espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10518
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Esta duda se ha respondido unas cuantas veces en los comentarios, a ver si con esta se aclara definitivamente.

El resultado de la declaración resulta de lo que debes de pagar, menos lo que ya has pagado (retenciones) menos las deducciones.

En tu caso, al haberte retenido más (no te ha adelantado las deducciones de los 400€) ahora te tienen que devolver más, pero las deducciones de los 400€ son siempre 400€ que es lo que se marca en la casilla 735.

Salu2.

Necesito un poco de Ayuda:
Cambié de trabajo en Octubre de 2008 por lo tanto las deducción de junio a octubre se me practicó en correctamente en mi antigua empresa. En la nueva les solicité que me retuvieran el máximo correspondiente a mi sueldo y me dijeron que por lo tanto la regularización de esa parte de los 200/6meses restantes (o sea los 33 mensuales por 3 meses: oct, nov, dic)sería hacienda quién me los devolvería.
Mi duda es: en la casilla 735 veo los 400 euros pero no sé como me lo ha calculado hacienda para pagarme lo que no me deduje en octubre, noviembre, diciembre.
Muchas gracias y espero su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10519
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola. A mi en la casilla 735 no me pone nada. Eso es normal o debo de rellenarla yo con los 400?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10520
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres a que en el borrador no te pone nada en la casilla 735. Leete bien el artículo y verifica si tienes derecho a dicha deducción, en caso afirmativo, debes de rectificar el borrador y poner dicha deducción.

Salu2

Angel:
Hola. A mi en la casilla 735 no me pone nada. Eso es normal o debo de rellenarla yo con los 400?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10521
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PedroRodero:

Hola.
No acabo de enterarme bien. A mi me retuvieron los 400 € de menos durante el año 2008. Entonces ¿he de pagar ahora en la declaración anual esos 400 € que no he adelantado a Hacienda con las retenciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10522
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no te retuvieron los 400€ es porque te han adelantado las deducciones. Ahora en la declaración hay que volver a poner esa deducción, y se queda empatado, nunca te toca pagarlo ahora.

Salu2

PedroRodero:
Hola.
No acabo de enterarme bien. A mi me retuvieron los 400 € de menos durante el año 2008. Entonces ¿he de pagar ahora en la declaración anual esos 400 € que no he adelantado a Hacienda con las retenciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10523
RE: La deducción de los 400€ hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PedroRodero:

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me he explicado bien. Lo que quiero decir es si realmente pagamos 400€ menos o si lo que hemos hecho ha sido retrasar el pago, ¿nos retienen 400€ de menos durante el 2008 y ahora los pagamos en la declaración? o ¿es de verdad una deducción de 400€?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456