Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...46
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#126533
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

por favor despues puedes borrar mis comentarios..creo que son demasiado explicitos para una pagina abierta. Gracias. Saludos

Raúl:
Añado mas información el subsidio que recibo de Argentina no es por trabajo, es por leyes reparatorias (algo parecido a lo que deben recibir las victimas de ETA)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126542
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No puedes obtenerlo ya que tienes rentas.

Si lo que pretende es engañar a SEPE y cobrar indebidamente la ayuda, lo sentimos pero no será nosotros los que te ayudemos a defraudar a la administración.

Saludos.

Raúl:
Hola,

En unos meses vuelvo a españa como emigrante retornado, y tengo derecho a un subsidio como emigrante retornado, siempre que carezca de rentas de cualquiera naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 % de la cuantía del salario mínimo interprofesional vigente, excluida la parte proporcional de las dos pagas extraordinarias. NO ES MI CASO. cobro un subsidio de la Argentina que supera dicho valor. No tengo declaración del IRPF de los últimos años porque estado en el exterior. Entonces me piden una cuenta bancaria, la única que tengo es justamente donde cobro dicho subsidio argentino..que puedo hacer para que obtener cobrar la ayuda como emigrante retornado?? abrir otra cuenta y presentarsela al INEM??(El INEM posee información de dicha cuenta ya que era la usaba cuando cobraba el paro). Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126581
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

por favor despues puedes borrar mis comentarios..creo que son demasiado explicitos para una pagina abierta. Gracias. Saludos

Raúl:
Hola,

En unos meses vuelvo a españa como emigrante retornado, y tengo derecho a un subsidio como emigrante retornado, siempre que carezca de rentas de cualquiera naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 % de la cuantía del salario mínimo interprofesional vigente, excluida la parte proporcional de las dos pagas extraordinarias. NO ES MI CASO. cobro un subsidio de la Argentina que supera dicho valor. No tengo declaración del IRPF de los últimos años porque estado en el exterior. Entonces me piden una cuenta bancaria, la única que tengo es justamente donde cobro dicho subsidio argentino..que puedo hacer para que obtener cobrar la ayuda como emigrante retornado?? abrir otra cuenta y presentarsela al INEM??(El INEM posee información de dicha cuenta ya que era la usaba cuando cobraba el paro). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127244
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muy buenas.

En principio no debería tener problemas, pero salí de ESpaña hace un tiempo y quiero saber si tengo algun requerimiento de hacienda en términos de dinero. Más que nada para pagarlo y estar libre de ello. Tengo mi DNI electrónico, pero no logro hacerlo funcionar fuera de España. Se bloquea el sistema. Existe alguna forma de enterarme si tengo algun pendinete con hacienda?

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127253
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Muy buenas. Ayer di voluntariamente de baja mi prestación por desempleo porque me voy de ESpaña y quería saber cómo puedo verificar que ésta, se haya hecho correctamente ya que no quiero llevarme un disgusto después.

Muchas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127301
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Cuánto tienes llevas fuera? Cualquier duda con hacienda prescribe a los 4 años.

Salu2.

Juan:
Muy buenas.

En principio no debería tener problemas, pero salí de ESpaña hace un tiempo y quiero saber si tengo algun requerimiento de hacienda en términos de dinero. Más que nada para pagarlo y estar libre de ello. Tengo mi DNI electrónico, pero no logro hacerlo funcionar fuera de España. Se bloquea el sistema. Existe alguna forma de enterarme si tengo algun pendinete con hacienda?

Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127302
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando solicitas la baja, te tuvieron que dar un papel. Con ese papel es suficiente prueba de que has hecho correctamente las cosas.

Pablo:
Muy buenas. Ayer di voluntariamente de baja mi prestación por desempleo porque me voy de ESpaña y quería saber cómo puedo verificar que ésta, se haya hecho correctamente ya que no quiero llevarme un disgusto después.

Muchas gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127328
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, llevo un año. Por eso lo pregunto

Raúl:
Hola,

En unos meses vuelvo a españa como emigrante retornado, y tengo derecho a un subsidio como emigrante retornado, siempre que carezca de rentas de cualquiera naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 % de la cuantía del salario mínimo interprofesional vigente, excluida la parte proporcional de las dos pagas extraordinarias. NO ES MI CASO. cobro un subsidio de la Argentina que supera dicho valor. No tengo declaración del IRPF de los últimos años porque estado en el exterior. Entonces me piden una cuenta bancaria, la única que tengo es justamente donde cobro dicho subsidio argentino..que puedo hacer para que obtener cobrar la ayuda como emigrante retornado?? abrir otra cuenta y presentarsela al INEM??(El INEM posee información de dicha cuenta ya que era la usaba cuando cobraba el paro). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...46