Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3940414243444546
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#141589
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 60
Sólo se aplica al año de cambio y al siguiente.

Salu2.

sheila González:
Hola quería saber asta cuando se puede meter la movilidad geografica en la declaración de la renta,me han dicho que los dos primeros aňos solo.
Yo llevo veviendo en madrid ya 3 aňos que pasaría si metiera la movilidad geografica este aňo tb, seria multa y a cuanto oscilaría la multa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141605
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por sheila González:

Ok gracias,yo esque lo e metido en mi declaración pensando que aún podía, y quería saber que multa me pondrán más o menos? Porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141663
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 60
Lo defraudado + intereses de demora + sanción que será posiblemente leve.

Pero vamos meter eso es como si pones menos ingresos; te van a pillar casi seguro.

Salu2.

sheila González:
Ok gracias,yo esque lo e metido en mi declaración pensando que aún podía, y quería saber que multa me pondrán más o menos? Porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141995
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola mi pregunta es lam siguiente: en 2014 he cobrado salarios por parte de FOGASA correspondientes a 2013. Por supuesto aparecen en el borrador con la coletilla de que compruebe que no están incluidos en los rendimientos del trabajo de este ejercicio, o que regularice mediante complementaria del ejercicio que corresponda. Pero claro, yo en 2013 inclui todos los rendimientos del trabajo, por tanto no puedo hacer complementaria añadiendo de nuevo estos salarios, y tampoco incluirlos en 2014 puesto que los inclui en 2013. No sé si la manera de proceder es no incluirlos en 2014 ni complementaria de 2013 y cuando me manden paralela (casi seguro), demostrarles que se declararon en su día. Muchas gracias por su respuesta. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142066
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 60
Si ya lo has incluido en 2013, no tienes que meterlo en 2014, y tampoco tienes que hacer ninguna complementaria.

Salu2.

Juan:
Hola mi pregunta es lam siguiente: en 2014 he cobrado salarios por parte de FOGASA correspondientes a 2013. Por supuesto aparecen en el borrador con la coletilla de que compruebe que no están incluidos en los rendimientos del trabajo de este ejercicio, o que regularice mediante complementaria del ejercicio que corresponda. Pero claro, yo en 2013 inclui todos los rendimientos del trabajo, por tanto no puedo hacer complementaria añadiendo de nuevo estos salarios, y tampoco incluirlos en 2014 puesto que los inclui en 2013. No sé si la manera de proceder es no incluirlos en 2014 ni complementaria de 2013 y cuando me manden paralela (casi seguro), demostrarles que se declararon en su día. Muchas gracias por su respuesta. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142127
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muchas gracias por su rápida respuesta.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142193
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60


Juan:
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144362
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola buenas, os explico mi caso puesto que estoy un pelín desesperado. A ver, he factuado en negro, nunca mas de 3000€ llevo 3 años viviendo menos de 6 meses al año en España (no soy nacional). Nunca me he dado de alta de autónomo ni he declarado nada ni he tenido un trabajo fijo donde te dan de alta en el sistema. Lo único que tengo es una cuenta en España donde me ingresan dinero por un blog que tengo. Estaba pensando en darme de alta de autonomo pero me da miedo que Hacienda me reclame sanciones por los últimos 4 años y por facturar sin declarar (ganaba 300€ de media al mes en ell 2012 con lo que no habría podido pagarlo).

Pero, si nunca he ingresado en el sistema y mis ingresos puntuales para mi cuenta en España son menores de 1000€ puede Hacienda saber algo de mi ¿? Saber que existo¿?

Este año vuelvo a españa y he pensado en lo de darme de alta pero me dan miedo que me digan que les debo 100000€ o algo de ese estilo. En contraposición pensé en crear una empresa en otro país y declarar mis ingresos allí . Técnicamente si vives mas de 6 meses al año en España eres residente fiscal pero ¿sabrá hacienda acerca de mi empresa en el extranjero? ¿Pueden saberlo de algún modo si los ingresos son de menos de 30.000-40.000€ al año?

Gracias de antemano y espero puedan asesorarme un poco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3940414243444546