Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Problemas con la casilla 415? soluciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Problemas con la casilla 415? soluciones.
#142631
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola buenas tardes,mi problema es que cuando voy a darle a enviar una vez todo correcto,me dice que debo marcar devolver o renunciar y la casilla devolver esta marcada,espero su respuesta muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142720
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Desmarca y vuelve a marcar la casilla devolver.

Salu2.

Eduardo:
Hola buenas tardes,mi problema es que cuando voy a darle a enviar una vez todo correcto,me dice que debo marcar devolver o renunciar y la casilla devolver esta marcada,espero su respuesta muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142745
Re: ¿Problemas con la casilla 415? soluciones. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, alguien sabe si tienes una deuda con hacienda y solicitas la deduccion por familia monoparental, si te lo pagaran al mes o en todo caso al ser una deduccion lo puedes deducir en la declaración del año siguiente? Gracias
chuche
chuche
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142779
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas, igual que a otros usuarios la casilla 415 me da error. He descargado varias y en ninguna me pasa, solamente en una. Qué puedo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142869
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

confirme un borrador de un amigo y resulta que tiene una discapacidad del 55% y yo he puesto que tiene un 65% . como se puede correguir?. el borrador ya esta confirmado y grabado en la agencia tributaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142903
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Acudir a la Agencia Tributaria.

Cristina:
Buenas, igual que a otros usuarios la casilla 415 me da error. He descargado varias y en ninguna me pasa, solamente en una. Qué puedo hacer? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142904
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/20/c...4-irpf-campana-2015/

Salu2.

javier:
confirme un borrador de un amigo y resulta que tiene una discapacidad del 55% y yo he puesto que tiene un 65% . como se puede correguir?. el borrador ya esta confirmado y grabado en la agencia tributaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143976
RE: Claves sobre la casilla 415: ¿qué es? ¿dónde está? ¿por qué me sale error? ¿cuál es el problema? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

yo hize la declaracion de la renta 2013 pero no la encuentro asique ise como sino hubiera declarado el año pasado y pedi numero de referncia para la declaracion de la renta 2014 pasaria algo o es igual???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234