Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Web: vídeo explicativo para conseguir el Borrador y hacer la Declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Renta Web: vídeo explicativo para conseguir el Borrador y hacer la Declaración
#155272
Renta Web: vídeo explicativo para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 43
El próximo 6 de abril da comienzo la Campaña de la Renta 2015 a presentar en este año 2016.

Como novedad este año para conseguir el Borrador, revisarlo y presentar la Declaración habrá que utilizar el nuevo sistema de Hacienda llamado Renta Web.

Te dejamos el vídeo explicativo de cómo funciona el Renta Web para que puedas ir echando un vistazo y prepararte para el pistoletazo de salida de la semana que viene.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/03/29/r...acer-la-declaracion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155338
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

Gracias seguir asi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155354
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 43
Gracias a ti por seguirnos!

mariano:
Gracias seguir asi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155709
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA BLAU SCHWIPPL:

Si confirmo el borrador hoy, 7 de Abril, la cantidad a pagar me será cargado en cuenta en seguida o al final de la fecha límite?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155760
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 60
Si lo domicilias, el último día de la declaración de la renta.

Salu2.

ANA BLAU SCHWIPPL:
Si confirmo el borrador hoy, 7 de Abril, la cantidad a pagar me será cargado en cuenta en seguida o al final de la fecha límite?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155809
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por laura:

quiero confirmar mi borrador y me dice que no he marcado la casilla de la iglesia o a destinar un 0.7% a otros fines. Estoy obligada a marcarla???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155858
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 60
NO, no es obligatorio. Sólo te lo recuerda.

Salu2.

laura:
quiero confirmar mi borrador y me dice que no he marcado la casilla de la iglesia o a destinar un 0.7% a otros fines. Estoy obligada a marcarla???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155918
RE: Renta Web: vídeo explicativo del nuevo sistema para conseguir el Borrador y hacer la Declaración hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mar Fdez:

Hola. Hago la conjunta con mi marido. Tenemos una hija de 14 aňos. Al ver la página de los datos personales me piden referencia mia y de mi marido. Sin problemas para conseguirlo. El tema viene en que nos piden la referencia de mi hija y siempre nos da nif erróneo. Que debemos hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12