Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
#167199
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya...

José:
Por eso digo que no es justo. Los desempleados sin prestación ni subsidio no tienen derecho; los desempleados que cobran prestación o subsidio, sí.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167227
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola.Soy padre soltero con 2 hijos a cargo menores de 25 años (familia monoparental). Acabo de presentar la declaración de la renta 2016 vía telemática, pero no he incluido este tipo de deducción porque no lo sabía. ¿Me podrían informar si entre los requisitos para solicitar la deducción de los 1200 euros por familia monoparental, hay algún tope máximo de ingresos?. Si así fuera, les rogaría me informaran de ello. Y si no lo hay y pudiera optar por aplicarlo a la declaración presentada, les rogaría me informasen de cómo solicitarlo.

Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167243
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/15/q...os-datos-declarados/

Salu2.

Javier:
Hola.Soy padre soltero con 2 hijos a cargo menores de 25 años (familia monoparental). Acabo de presentar la declaración de la renta 2016 vía telemática, pero no he incluido este tipo de deducción porque no lo sabía. ¿Me podrían informar si entre los requisitos para solicitar la deducción de los 1200 euros por familia monoparental, hay algún tope máximo de ingresos?. Si así fuera, les rogaría me informaran de ello. Y si no lo hay y pudiera optar por aplicarlo a la declaración presentada, les rogaría me informasen de cómo solicitarlo.

Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168561
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Somos una pareja no casada con 3 hijos. Mi pareja trabaja pero yo no. Puede mi pareja pedir a ayuda de 1200 o solo le darian la mitad?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168568
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Si hace una solicitud conjunta, es posible que le de la ayuda completa.

Pero veo que tu no tienes derecho a la ayuda, y por lo tanto sólo tendrá la parte que le corresponda a tu pareja.

Salu2.

Juan:
Hola, mi pregunta es la siguiente.
Somos una pareja no casada con 3 hijos. Mi pareja trabaja pero yo no. Puede mi pareja pedir a ayuda de 1200 o solo le darian la mitad?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168573
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

No estamos casados y por lo tanto creo que no podemos hacer la conjunta. Entonces al ser esta la situación, no podemos pedir la ayuda completa de 1200? Aunque yo haya renunciado al carnet de familia numerosa a favor de mi pareja? Muchas gracias por responder

Juan:
Hola, mi pregunta es la siguiente.
Somos una pareja no casada con 3 hijos. Mi pareja trabaja pero yo no. Puede mi pareja pedir a ayuda de 1200 o solo le darian la mitad?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168585
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero pregunta en la Agencia Tributaria.

Salu2.

Juan:
No estamos casados y por lo tanto creo que no podemos hacer la conjunta. Entonces al ser esta la situación, no podemos pedir la ayuda completa de 1200? Aunque yo haya renunciado al carnet de familia numerosa a favor de mi pareja? Muchas gracias por responder
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168759
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gala:

Hola, me enteré de este cheque el mes pasado.
Al hacer la declaración de la renta de 2016 lo he incluído (estoy esperando que me depositen la devolución).
Los 1200€ de 2017 los solicité mediante el modelo 143 y ya han empezado a pagarme el 2017 (de momento sólo llegó febrero, marzo y abril)
La pregunta es la siguiente: Cómo puedo solicitar el cheque familiar de 1200€ retroactivo del año 2015? Es posible? Muchas gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789