Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#61160
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62391
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por roque:

He recibido providencia de embargo del ayto.por multa de tráfico y ahora me sancionan con43 euros más (243 euros).Si tengo interpuesto recurso en el tribunal administrativo de Navarra,(última opción que me queda)después de todos los recursos,¿esto es correcto el recargo?
Y lo más
importante ,me dan un nº de cuenta ,les pago o espero a que me lo quiten,qué seria por la pensión o por hacienda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62820
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 60
Cuanto más tardes, más recargo te impondrá: intereses de demora.

Salu2.

roque:
He recibido providencia de embargo del ayto.por multa de tráfico y ahora me sancionan con43 euros más (243 euros).Si tengo interpuesto recurso en el tribunal administrativo de Navarra,(última opción que me queda)después de todos los recursos,¿esto es correcto el recargo?
Y lo más
importante ,me dan un nº de cuenta ,les pago o espero a que me lo quiten,qué seria por la pensión o por hacienda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63031
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

¿En un embargo por deudas tributarias de impago del IRPF se pueden embargar la casa habitual y el vehículo que es el único medio de trabajo(un camión a un camionero)? Si la venta de la casa zanja con creces la deuda,pero no se puede llevar a cabo por ese embargo¿hay algún modo de conseguir que se permita esa venta para saldar la deuda?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63076
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 60
Me temo que no va a poder ser.

El embargo seguirá su curso.

Acude a un asesor fiscal para a ver si hay alguna forma de evitarlo sin tener que pagar la deuda previamente.

Salu2.

Mónica:
¿En un embargo por deudas tributarias de impago del IRPF se pueden embargar la casa habitual y el vehículo que es el único medio de trabajo(un camión a un camionero)? Si la venta de la casa zanja con creces la deuda,pero no se puede llevar a cabo por ese embargo¿hay algún modo de conseguir que se permita esa venta para saldar la deuda?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63261
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Embargo de nomina:

Hola,
Desearia saber si al estar en la fase de embargo de cta cte por no haber pagado la declaraciòn renta 2005/2008 en donde la deuda total es de 3.700€ me embargaria la totalidad de las nominas que me ingresaran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63412
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 60
Eso es lo malo de los embargos de Hacienda, que no respeta el mínimo para la subsistencia.

Salu2.

Embargo de nomina:
Hola,
Desearia saber si al estar en la fase de embargo de cta cte por no haber pagado la declaraciòn renta 2005/2008 en donde la deuda total es de 3.700€ me embargaria la totalidad de las nominas que me ingresaran?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63820
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola,
He recibido un aviso de pago (no es una notificación certificada) de una multa del año 2005. Pasó a vía ejecutiva (creo que es Providencia de Apremio) en el 2006,y es ésta la primera constancia que tengo respecto a la multa.
He pedido el expediente de notificaciones de la Providencia de Apremio porque quiero recurrir y tengo entendido que prescriben a los cuatro años, pero tardarán por lo menos un par de samanas en dármelo.
¿Estoy ya en la Providencia de Apremio?
¿Cuanto tiempo tardarán en embargarme el importe de la sanción?
¿Necesito para el recurso el expediente de notificaciones?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49