Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#65016
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas tardes. He recibido una notificación de que empezarán procedimiento de apremio por una multa de 250 euros por no presentar modelo 347 en 2009, y puse recurso en la Agencia Tributaria hace cuatro meses. No me han contestado al recurso y ahora me dan hasta el día 5 de mayo para pagar o empieza el embargo. ¿Es mejor pagar aunque no tengan razón con la multa o espero a que me embarguen? ¿Cuánto más de multa puedo pagar por intereses de demora y demás si no pago antes del 5 de mayo? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65061
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Me temo que sí.

Si quieres recurrir, tendrás que alegar el motivo y los documentos que constata lo que quieres recurrir.

Salu2.

Alberto:
Hola,
He recibido un aviso de pago (no es una notificación certificada) de una multa del año 2005. Pasó a vía ejecutiva (creo que es Providencia de Apremio) en el 2006,y es ésta la primera constancia que tengo respecto a la multa.
He pedido el expediente de notificaciones de la Providencia de Apremio porque quiero recurrir y tengo entendido que prescriben a los cuatro años, pero tardarán por lo menos un par de samanas en dármelo.
¿Estoy ya en la Providencia de Apremio?
¿Cuanto tiempo tardarán en embargarme el importe de la sanción?
¿Necesito para el recurso el expediente de notificaciones?
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65062
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Hay que pagar siempre... y si prospera el recurso te devolverán el dinero.

Salu2.

María:
Buenas tardes. He recibido una notificación de que empezarán procedimiento de apremio por una multa de 250 euros por no presentar modelo 347 en 2009, y puse recurso en la Agencia Tributaria hace cuatro meses. No me han contestado al recurso y ahora me dan hasta el día 5 de mayo para pagar o empieza el embargo. ¿Es mejor pagar aunque no tengan razón con la multa o espero a que me embarguen? ¿Cuánto más de multa puedo pagar por intereses de demora y demás si no pago antes del 5 de mayo? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65663
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

He recibido una notificacion de diligencia de embargo de creditos por la cantidad de 1186,82€ correspondientes a liquidaciones pendientes de IRPF de 2009 y 2010 y me informa que se ha hecho llegar a la empresa que paga mis comisiones (para mi es mi salario)el 18 de Abril en condicion de OBLIGADO AL PAGO. Efectivamente he llamado y tienen la orden de embargo, por tanto, este mes me ingresaran 0€ ya que mis comisiones eran un poco inferiores a 1186,82€.
En la notificacion hay un apartado que indica LEVANTAMIENTO DE EMBARGO donde indica que podre levantar el embargo, si se extingue el débito, interese y las costas del procedimiento de apremio. Para ello debo perdonificarme ante el órgano de Recaudacion indicado en el encabezamiento, donde me sera entregado el documento de pago.
Si me dan dicho papel ¿me será valido para llamar a mi empresa y para el embargo?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65751
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Nieves:
He recibido una notificacion de diligencia de embargo de creditos por la cantidad de 1186,82€ correspondientes a liquidaciones pendientes de IRPF de 2009 y 2010 y me informa que se ha hecho llegar a la empresa que paga mis comisiones (para mi es mi salario)el 18 de Abril en condicion de OBLIGADO AL PAGO. Efectivamente he llamado y tienen la orden de embargo, por tanto, este mes me ingresaran 0€ ya que mis comisiones eran un poco inferiores a 1186,82€.
En la notificacion hay un apartado que indica LEVANTAMIENTO DE EMBARGO donde indica que podre levantar el embargo, si se extingue el débito, interese y las costas del procedimiento de apremio. Para ello debo perdonificarme ante el órgano de Recaudacion indicado en el encabezamiento, donde me sera entregado el documento de pago.
Si me dan dicho papel ¿me será valido para llamar a mi empresa y para el embargo?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66495
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenas tarde; en Diciembre recibí un documento de pago de hacienda modelo 010, PERIODO EJECUTIVO DE PAGO, en ella me ponen un importe 1558 y concepto "ingreso de embargo de vehículos", está deuda viene por el impago del IRPF del 2009-2010 que me han reclamado. como hasta ahora no he tenido ingresos no he podido solucionarlo, ahora en junio empezaré a tenerlos, mi pregunta, puedo aplazar el pago o fraccionarlo?? porque por lo que leo, me quieren quitar el coche, está embargado. desde que se recibe esta notificación hasta que la policia te quita el coche cuanto tiempo puede pasar?? lo necesito para trabajar ahora. gracias. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66570
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes solicitar un aplazamiento:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/23/c...os-de-la-renta-2011/

salu2.

jose:
Buenas tarde; en Diciembre recibí un documento de pago de hacienda modelo 010, PERIODO EJECUTIVO DE PAGO, en ella me ponen un importe 1558 y concepto "ingreso de embargo de vehículos", está deuda viene por el impago del IRPF del 2009-2010 que me han reclamado. como hasta ahora no he tenido ingresos no he podido solucionarlo, ahora en junio empezaré a tenerlos, mi pregunta, puedo aplazar el pago o fraccionarlo?? porque por lo que leo, me quieren quitar el coche, está embargado. desde que se recibe esta notificación hasta que la policia te quita el coche cuanto tiempo puede pasar?? lo necesito para trabajar ahora. gracias. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66645
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola.
Acabo de recibir una notificación diligencia embargo de haberes. El débito total, es de 540 euros. Como entidad pagadora, va reflejada la empresa hasta la que trabajé hace un més. Ya no trabajo allí, por lo tanto, qué sucederá? Ahora estoy trabajando en una ETT, pero puede ser durante un mes, o un año. No lo sé. Todavía tengo, si dejo de trabajar en la ETT, una reanudación de prestación por desempleo de 7 meses. A quién pondrán de entidad pagadora? Todavía puedo pedir un aplazamiento o fraccionamiento de pago? Si el embargo de la nómina es de un 30%, a mí me hacen polvo el mes.. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49