Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#147199
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Intenta hablar con tus bancos cuanto antes para a ver si te aplican una carencia de 1 o 2 meses, indicando el problema que ha habido.

Salu2.

sandra:
Buenos días, sí, tengo el contrato de compra y venta del día 28/05/2012 y he realizado la denuncia por suplantación de identidad aportando pruebas.el problemas es que me quitan el dinero no tendré para pagar mis dos hipotecas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147200
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
También puedes pedir un adelanto de la nómina en tu empresa o incluso un préstamo si el banco no accediera a darte una carencia.

sandra:
Buenos días, sí, tengo el contrato de compra y venta del día 28/05/2012 y he realizado la denuncia por suplantación de identidad aportando pruebas.el problemas es que me quitan el dinero no tendré para pagar mis dos hipotecas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147204
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

ok, muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147235
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Buenos días, he recibido con fecha 5 de Agosto Providencia de apremio con acumulación, de varias multas de tráfico (años 2013 y 2014) de las que no había tenido notificación hasta ahora. Se indica que han intentado entregar cartas pero no había nadie en casa. Sabiendo la dirección, no entiendo por qué no se dejó en el buzón la notificación o carta a correos. Lo curioso es que vienen 2 hojas distintas, con distintas multas, y un total principal distinto, pero al final después de aplicar el apremio, costas e intereses de demora los importes finales de ambas son idénticos: 493,66. Hay alguna manera de interponer algún tipo de reclamación o es mejor pagar las multas directamente? Otra pregunta es si , no pagando las multas el importe del apremio se seguiría incrementando (también los intereses de demora y las costas) o hay algún tope fijado por la ley. Muchas gracias, Virginia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147294
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes solicitar en Tráfico o en tu ayuntamiento según correspondan las multas, informe sobre en qué fechas y en qué dirección te han intentado notificar antes.

Para ver si han seguido el procedimiento correcto, ya que en caso contrario podrías reclamar.

Si decides seguir sin pagarlas, puedes ver cómo se van incrementando los importes y recargos que te pueden aplicar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

Virginia:
Buenos días, he recibido con fecha 5 de Agosto Providencia de apremio con acumulación, de varias multas de tráfico (años 2013 y 2014) de las que no había tenido notificación hasta ahora. Se indica que han intentado entregar cartas pero no había nadie en casa. Sabiendo la dirección, no entiendo por qué no se dejó en el buzón la notificación o carta a correos. Lo curioso es que vienen 2 hojas distintas, con distintas multas, y un total principal distinto, pero al final después de aplicar el apremio, costas e intereses de demora los importes finales de ambas son idénticos: 493,66. Hay alguna manera de interponer algún tipo de reclamación o es mejor pagar las multas directamente? Otra pregunta es si , no pagando las multas el importe del apremio se seguiría incrementando (también los intereses de demora y las costas) o hay algún tope fijado por la ley. Muchas gracias, Virginia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147717
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Buenos días,
he recibido el embargo parcial de una multa de trafico, por una sancion cometida el 03/07/2013. Sanción que no me fue notificada nunca.
Tampoco la notificación de apremio, en el Ayto (emisor de la multa), me dicen que el domicilio es el del permiso de circulacion, pero allí no ha llegado.
El banco no sabe tampoco porqué el embargo ha sido parcial. Me queda pendiente una parte y no sé si cancelar la deuda, o esperar al resto del embargo.
cómo reclamo la información que me falta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147737
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que lo hayan publicado la multa en algún boletín oficina, y se da por notificado.

El tema del embargo, tienes que acudir a la Agencia Tributaria que es el organismo de la administración que se encarga de realizar los embargos.

Salu2.

Inma:
Buenos días,
he recibido el embargo parcial de una multa de trafico, por una sancion cometida el 03/07/2013. Sanción que no me fue notificada nunca.
Tampoco la notificación de apremio, en el Ayto (emisor de la multa), me dicen que el domicilio es el del permiso de circulacion, pero allí no ha llegado.
El banco no sabe tampoco porqué el embargo ha sido parcial. Me queda pendiente una parte y no sé si cancelar la deuda, o esperar al resto del embargo.
cómo reclamo la información que me falta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147835
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenos días,
ha llegado una notificación del juzgado para el embargo de un piso ,parte de la deuda ha sido saldada con el embargo de unas cuentas corrientes, y la cantidad que queda por saldar es bastante inferior al valor del inmueble. ¿Se podría paralizar el embargo del piso si se pagase directamente la parte de la deuda que queda?

Gracias de antemano,

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...49