Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#149514
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Imagino que te están embargando... en tal caso sí.

Si habéis hecho un acuerdo para pagar la deuda, no deberían de incluirte en la lista de morosos.

Salu2.

antonio ramon cabrera rodriguez:
Mi pregunta es:Puede un ayuntamiento incluirme en un listado de morosos por una deuda que mantengo con ellos,y que ya la están cobrando con descontarme mensualmente parte de mi nomina para saldarla???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150158
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

Buenos días.
En enero de 2014 me notificaron providencia de apremio por una comprobación de valores respecto a un impuesto de sucesiones y lo pagué.
Ahora me he enterado que el año pasado salió una sentencia del Tribunal Supremo en la que modificaba una forma de valorar unos terrenos y que ha hecho que se modifique la ley. ¿Podría aplicarlo a mi caso? ¿Podría presentar algún tipo de recurso o cualquier otro procedimiento para que se me revisase? La comunicación de inicio del procedimiento de valores de fue a finales de 2012.
He visto en la Ley General Tributaria que existe la devolución de ingresos indebidos, ¿podría solicitarla en mi caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150295
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que si tuvieras derecho ya se te ha pasado el plazo para recurrir.

Salu2.

Mª José:
Buenos días.
En enero de 2014 me notificaron providencia de apremio por una comprobación de valores respecto a un impuesto de sucesiones y lo pagué.
Ahora me he enterado que el año pasado salió una sentencia del Tribunal Supremo en la que modificaba una forma de valorar unos terrenos y que ha hecho que se modifique la ley. ¿Podría aplicarlo a mi caso? ¿Podría presentar algún tipo de recurso o cualquier otro procedimiento para que se me revisase? La comunicación de inicio del procedimiento de valores de fue a finales de 2012.
He visto en la Ley General Tributaria que existe la devolución de ingresos indebidos, ¿podría solicitarla en mi caso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150746
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola, tengo una deuda aplazada a 12 meses con hacienda, la voy pagando con un mes de retraso con lo que pago un 10% más, pero la voy liquidando. Mi consulta es si es posible volver a aplazar las 5 cuotas que me quedan o si una vez que está así ya no se puede volver a aplazar lo que me resta. Me resulta una cantidad muy alta y cuando cobro se me va prácticamente todo el sueldo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150822
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria y plantea la solicitud... a ver si tienes suerte.

Si no te lo concede, intenta pagarlo en plazo, ese recargo del 10% es una pasada... la mayoría de los préstamos personales sale más barato.

yolanda:
Hola, tengo una deuda aplazada a 12 meses con hacienda, la voy pagando con un mes de retraso con lo que pago un 10% más, pero la voy liquidando. Mi consulta es si es posible volver a aplazar las 5 cuotas que me quedan o si una vez que está así ya no se puede volver a aplazar lo que me resta. Me resulta una cantidad muy alta y cuando cobro se me va prácticamente todo el sueldo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151128
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola, en julio se nos notificó el acuerdo de imposición de sanción por infracción tributaria. Presentamos recurso de reposición en contra del acuerdo sancionador. Nos contestan con un acuerdo de inadmisión por extemporaneidad de actuaciones a lo cual recurrimos al TEA puesto que no estamos conformes con dicha extemporaneidad. Estamos esperando la resolución del TEA y nos llega ahora en Enero una providencia de apremio reclamando el importe de la sanción.
¿Es esto correcto? ¿Qué podemos hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151271
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Paga y continua con la reclamación.

Salu2.

Susana:
Hola, en julio se nos notificó el acuerdo de imposición de sanción por infracción tributaria. Presentamos recurso de reposición en contra del acuerdo sancionador. Nos contestan con un acuerdo de inadmisión por extemporaneidad de actuaciones a lo cual recurrimos al TEA puesto que no estamos conformes con dicha extemporaneidad. Estamos esperando la resolución del TEA y nos llega ahora en Enero una providencia de apremio reclamando el importe de la sanción.
¿Es esto correcto? ¿Qué podemos hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153080
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ariane:

Hola, navegando por la web he encontrado mi nombre en el BOB del 7/11/2005. Esto es lo que aparece: Citación de comparecencia a contribuyentes. No habiéndose podido notificar de forma expresa la diligencia de embargo y/o el requerimiento para la entrega del vehículo de su propiedad correspondiente a los expedientes administrativos de apremio que a continuación se reseñan...
¿Debería informarme de que trata o mejor dejarlo en el olvido? aún así,¿habría prescrito el plazo del derecho para reclamar el pago o todavía podrían reclamármelo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...49