Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#67726
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Ve a tráfico y consúltalo.

Eve:
Hola, hace mas de tres dos meses me llego la notificación de providencia de apremio de una multa de trafico y el plazo de pagarla se ha terminado el mes pasado, es que se me olvido de pagarla, mi pregunta es, ¿cuanto tardara en cobrarme de mi cuenta corriente? ¿hay alguna manera de pagarla aun, antes de que me suban los intereses de demora? ¿cual es el porcentaje de los interese de demora y cada cuanto tiempo suben?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67811
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola,
mi pregunta es;tengo unos multas de trafico hace 2 años y no estoy pagando los impuestos de circulacion de coche..Las multas valen mas que mi coche.Y hace poco he cambiado mi domicilio.Estoy viviendo otro ciudad.Hoy mi antigua vecino me ha dicho que ha llegado una carta del Ayuntamiento y embargaron mi coche.Pero yo oficialmente no he recibido nada.Ahora que tengo que hacer?Puedo seguir usando mi coche o no?Si pilla policia precintaran coche?Dentro de 2 años voy a volver mi pais.por eso no quiero pagar multas.Y me falta coche por esos 2 años...
Espero tus respuestas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67910
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Aunque la multa sea superior al precio del coche, y al embargartelo no cubre la multa, seguirás debiendo dinero al Ayuntamiento y te pueden embargar más bienes.

Salu2.

Pedro:
Hola,
mi pregunta es;tengo unos multas de trafico hace 2 años y no estoy pagando los impuestos de circulacion de coche..Las multas valen mas que mi coche.Y hace poco he cambiado mi domicilio.Estoy viviendo otro ciudad.Hoy mi antigua vecino me ha dicho que ha llegado una carta del Ayuntamiento y embargaron mi coche.Pero yo oficialmente no he recibido nada.Ahora que tengo que hacer?Puedo seguir usando mi coche o no?Si pilla policia precintaran coche?Dentro de 2 años voy a volver mi pais.por eso no quiero pagar multas.Y me falta coche por esos 2 años...
Espero tus respuestas un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69076
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por HR:

He recibido una comunicación de inicio de actuaciones de embargo de la agencia tributaria con el concepto multas y sanciones gubernativa.como puedo averiguar de que es esa multa o sanción?que yo sepa no tengo ninguna ni me lo han notificado.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69262
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Seguro que en la notificación te indica cómo puedes ponerte en contacto.

Salu2.

HR:
He recibido una comunicación de inicio de actuaciones de embargo de la agencia tributaria con el concepto multas y sanciones gubernativa.como puedo averiguar de que es esa multa o sanción?que yo sepa no tengo ninguna ni me lo han notificado.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69455
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eulogio:

Me denunciaron hace cuatro años, no alegué. Ahora hace tres años de la ultima notificación y me ha llegado una carta para que pague por via de apremio. No sé si cuando se habla de tiempo para cobrar la deuda tiene algo que ver con esto. ¡que puedo hacer¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69461
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver en qué casos se puede recurrir una providencia de apremio y en el siguiente enlace tienes la infformación sobre la prescripción de las sanciones por si quieres echar un vistazo también:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...afico/#comment-99479

Salu2

Eulogio:
Me denunciaron hace cuatro años, no alegué. Ahora hace tres años de la ultima notificación y me ha llegado una carta para que pague por via de apremio. No sé si cuando se habla de tiempo para cobrar la deuda tiene algo que ver con esto. ¡que puedo hacer¡
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70183
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos fraile:

Debido a una enfermedad mental de fobia social, por la que me concedieron la invalidez permanenete total, me ví obligado a ubicarme en una casa alejada de centros urbanos. Como resulta obvio, en ese estado, no pude presentar las rentas.
La AEAT me hizo paralelas, en las que no contempló la deducción por discapacidad y las remitió al antiguo domicilio. Ahora, que fui voluntariamenete a comunicar mi domicilio me informaron de deudas y sanciones por 12000 euros y pedí aplazamiento, solicitando revisión de las actuaciones por error de cuantificación y causas sobrevenidas en la situación del contribuyente.
La AEAT me ha concedido el aplazamiento, pero se niega a revisar, aún reconociendo que correspondía la deducción de discapacidad y que el importe era la mitad y con efecto también sobre las multas.
No obstante, después de concederme el aplazamiento me notifican apremio, alegando que la fecha es anterior y que ya está incluido en lo aplazado antes de la notificación.
Ruego su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...49