Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#70251
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pide ayuda profesional... desde un post de un foro, no te podemos ayudar gran cosa en tu situación.

Salu2.

carlos fraile:
Debido a una enfermedad mental de fobia social, por la que me concedieron la invalidez permanenete total, me ví obligado a ubicarme en una casa alejada de centros urbanos. Como resulta obvio, en ese estado, no pude presentar las rentas.
La AEAT me hizo paralelas, en las que no contempló la deducción por discapacidad y las remitió al antiguo domicilio. Ahora, que fui voluntariamenete a comunicar mi domicilio me informaron de deudas y sanciones por 12000 euros y pedí aplazamiento, solicitando revisión de las actuaciones por error de cuantificación y causas sobrevenidas en la situación del contribuyente.
La AEAT me ha concedido el aplazamiento, pero se niega a revisar, aún reconociendo que correspondía la deducción de discapacidad y que el importe era la mitad y con efecto también sobre las multas.
No obstante, después de concederme el aplazamiento me notifican apremio, alegando que la fecha es anterior y que ya está incluido en lo aplazado antes de la notificación.
Ruego su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70795
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

He recibido un apremio de una multa por exceso de velocidad, la multa es correcta pues fui al ayuntamiento y me enseñaron la foto. pero creo que hay un defecto,en ningun momento he recibido la multa, pues la enviaron al anterior domicilio. La denuncia tiene fecha de marzo de 2011, y yo hace 3 años que me cambie de domicilio. ¿ P¡uedo recurrir el apremio?
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70876
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Seguramente han publicado tu multa en algún boletín, así que por eso no te vas a poder eximirte.

Salu2.

angel:
He recibido un apremio de una multa por exceso de velocidad, la multa es correcta pues fui al ayuntamiento y me enseñaron la foto. pero creo que hay un defecto,en ningun momento he recibido la multa, pues la enviaron al anterior domicilio. La denuncia tiene fecha de marzo de 2011, y yo hace 3 años que me cambie de domicilio. ¿ P¡uedo recurrir el apremio?
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72719
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Lo que tienes que hacer es pagar LAS MULTAS , y una vez pagadas vete donde te de la gana.En España existen DERECHOS, pero no olvides que tambien hay OBLIGACIONES, habéis tenido todos los derechos habidos y por haber, PERO DE OBLIGACIONES NADA QUEREIS SABER. Chaval ya está bien de chupar del ERARIO PUBLICO ESPAÑOL ¡PAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro:
Hola,
mi pregunta es;tengo unos multas de trafico hace 2 años y no estoy pagando los impuestos de circulacion de coche..Las multas valen mas que mi coche.Y hace poco he cambiado mi domicilio.Estoy viviendo otro ciudad.Hoy mi antigua vecino me ha dicho que ha llegado una carta del Ayuntamiento y embargaron mi coche.Pero yo oficialmente no he recibido nada.Ahora que tengo que hacer?Puedo seguir usando mi coche o no?Si pilla policia precintaran coche?Dentro de 2 años voy a volver mi pais.por eso no quiero pagar multas.Y me falta coche por esos 2 años...
Espero tus respuestas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73718
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cinthia:

mi hermano tiene una deuda con una tarjeta y me llamaron a mi diciendome que me iban a embargar MIS BIENES por tener el mismo domicilio y el ya no vive mas en mi casa, siendo que yo no firme nada como garantia de lo comprado por mi hermano ni avalandolo en nada. a todo esto mi hermano arreglo un plan de pago con la tarjeta y del estudio siguen molestando diciendome que me van a embargar los bienes a mi nombre. ¿puede esto pasar o no e doy importancia porque mi hermano arreglo un plan de pago?
desde ya muchas gracias, espero sus respuestas lo antes posible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73984
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso es una amenaza sin fundamento.

Salu2.

Cinthia:
mi hermano tiene una deuda con una tarjeta y me llamaron a mi diciendome que me iban a embargar MIS BIENES por tener el mismo domicilio y el ya no vive mas en mi casa, siendo que yo no firme nada como garantia de lo comprado por mi hermano ni avalandolo en nada. a todo esto mi hermano arreglo un plan de pago con la tarjeta y del estudio siguen molestando diciendome que me van a embargar los bienes a mi nombre. ¿puede esto pasar o no e doy importancia porque mi hermano arreglo un plan de pago?
desde ya muchas gracias, espero sus respuestas lo antes posible.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74862
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

El día 25/10/2005 estaba en Palma de Mallorca y la Policía Local de Calviá me puso una multa por estar estacionado en zona de banda amarilla. Parece ser que las notificaciones las realizaron por carta certificada y las remitieron al domicilio de mis padres en Figueras (Girona), si bien de las mismas no se hicieron cargo y el referido organismo municipal procedió por vía ejecutiva con solo la publicación en el BOIB del 20/03/2007. Desde septiembre del 2006 estoy censado en Córdoba y viviendo en esta ciudad por motivos de trabajo, no recibiendo ya ningún tipo de notificación por parte del Ayuntamiento de Calviá.
Este año una vez realizada la Declaración de Hacienda correspondiente al ejercicio 2011 me ha salido a devolver la cantidad de 222.40 euros, si bien cual ha sido mi sorpresa que dicha devolución no me la han realizado debido a reclamación efectuada por el Ayuntamiento de Calviá y por ese motivo el referido dinero lo han retenido a cuenta quedando a deberles la cantidad de 53.15 euros hasta completar la cantidad de 275.55 euros
Que puedo hacer contra esto ya que en el periodo que comprende de 2007 hasta la fecha el referido Ayuntamiento de Calvíá no me ha notificado la ejecución de embargo o apremio.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75101
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo han intentado y de hecho lo han publicado en un boletín oficinal.

No tienes nada que hacer, paga la deuda pendiente.

Salu2

Sergio:
El día 25/10/2005 estaba en Palma de Mallorca y la Policía Local de Calviá me puso una multa por estar estacionado en zona de banda amarilla. Parece ser que las notificaciones las realizaron por carta certificada y las remitieron al domicilio de mis padres en Figueras (Girona), si bien de las mismas no se hicieron cargo y el referido organismo municipal procedió por vía ejecutiva con solo la publicación en el BOIB del 20/03/2007. Desde septiembre del 2006 estoy censado en Córdoba y viviendo en esta ciudad por motivos de trabajo, no recibiendo ya ningún tipo de notificación por parte del Ayuntamiento de Calviá.
Este año una vez realizada la Declaración de Hacienda correspondiente al ejercicio 2011 me ha salido a devolver la cantidad de 222.40 euros, si bien cual ha sido mi sorpresa que dicha devolución no me la han realizado debido a reclamación efectuada por el Ayuntamiento de Calviá y por ese motivo el referido dinero lo han retenido a cuenta quedando a deberles la cantidad de 53.15 euros hasta completar la cantidad de 275.55 euros
Que puedo hacer contra esto ya que en el periodo que comprende de 2007 hasta la fecha el referido Ayuntamiento de Calvíá no me ha notificado la ejecución de embargo o apremio.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...49