Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#117614
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sin embargo leo en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, tu caso estaría dentro de los siguientes casos:

a) El derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria mediante la oportuna liquidación.
b) El derecho de la Administración para exigir el pago de las deudas tributarias liquidadas y autoliquidadas.
c) El derecho a solicitar las devoluciones derivadas de la normativa de cada tributo, las devoluciones de ingresos indebidos y el reembolso del coste de las garantías.
d) El derecho a obtener las devoluciones derivadas de la normativa de cada tributo, las devoluciones de ingresos indebidos y el reembolso del coste de las garantías.

que prescribe a los 4 años.

Consulta en una asesoría fiscal.

Salu2.

Inma:
En marzo 2006 compré una vivienda de la que pagué a hacienda 11.000 del impuesto correspondiente a la compra. En enero de 2011 me notifican la obligatoriedad de pagar 4000€ mas por la vivienda, que según ellos faltan por liquidar. Tras informarles de uqe ya había pagado mi impuesto, han seguido reclamando y embargando cuentas y nóminas. La mayoría de veces sin notificación ninguna.¿Es posible que todavía puedan reclamar una deuda cinco años después y que a pesar de haber pagado religiosamente, sigan
reclamando? ¿como puedo proceder ante esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118056
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

mi pareja tiene una multa impagada de 600 euros, que en su dia no pudo pagar por no disponer de ningun ingreso. tenemos una cuenta en común de la cual han embargado 18 euros que habían de saldo. este mes ha empezado a trabajar salario de 800 euros, cuanto le embargarán. en lacuenta mencionada anteriormente tengo un prèstamo, cuando ingrese el dinero para pagar la cuota el mes que viene, me la pueden embargar o el banco se cobrará la letra del préstamo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118057
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver en el punto "¿Qué ocurre si el moroso comparte una cuenta bancaria con otro titular?" información que puede aclararte algunas cosas.

Seguirán embargando cantidades de las cuentas de la persona deudora hasta que salde toda la cuantía de la multa. No tienen por qué embargar toda la cantidad de golpe. No podemos confirmarte cuánto te embargarán la próxima vez exactamente..

Salu2

patricia:
mi pareja tiene una multa impagada de 600 euros, que en su dia no pudo pagar por no disponer de ningun ingreso. tenemos una cuenta en común de la cual han embargado 18 euros que habían de saldo. este mes ha empezado a trabajar salario de 800 euros, cuanto le embargarán. en lacuenta mencionada anteriormente tengo un prèstamo, cuando ingrese el dinero para pagar la cuota el mes que viene, me la pueden embargar o el banco se cobrará la letra del préstamo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118128
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola, estoy pensando de irme para el extranjero,no se muy bien,antes devo de encontrar trabajo, pero tengo deudas aqui, de poco dinero y con el banco una hipoteca qe ya no pago desde hace 6 o 8 meses ,esque no puedo,mi pregunta es""" me pueden embargar nomina en el extranjero?? Tengo entendido por amigos qe las empresas te pagan directamente a una cuenta que debemos abrir en el pais que vallamos a trabajar," me pueden embargar los ingresos a esa cuenta???? Porquesi es asi, yo ya no se como vamos a vivir. Gracias'
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118243
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No suele embargar nóminas del extranjero.

Pero vamos, te conviene pagar tus deudas... porque irá creciendo y creciendo... intenta solicitar una dación en pago:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/06/d...arse-de-la-hipoteca/

Salu2.

antonio:
Hola, estoy pensando de irme para el extranjero,no se muy bien,antes devo de encontrar trabajo, pero tengo deudas aqui, de poco dinero y con el banco una hipoteca qe ya no pago desde hace 6 o 8 meses ,esque no puedo,mi pregunta es""" me pueden embargar nomina en el extranjero?? Tengo entendido por amigos qe las empresas te pagan directamente a una cuenta que debemos abrir en el pais que vallamos a trabajar," me pueden embargar los ingresos a esa cuenta???? Porquesi es asi, yo ya no se como vamos a vivir. Gracias'
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119251
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCIO:

Buenos días, soy dueño de una empresa y siempre he intentado llevar todos mis pagos al día. Ayer un cliente recibió una carta de la agencia tributaria conforme mi empresa es la titular de una deuda de 7.200 € y que en caso de que le realizaramos cualquier servicio, lo abone a la agencia tributaria en lugar de a mi empresa. Yo no estoy al corriente de ninguna deuda. En caso de que haya sido fallo de mi gestor que no me lo ha comunicado, que puedo hacer?

Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119345
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Acudir a la Agencia Tributaria y ver cuál es el problema.

Si ha sido por negligencia de tu gestor, podría tener responsabilidades.

Salu2.

LUCIO:
Buenos días, soy dueño de una empresa y siempre he intentado llevar todos mis pagos al día. Ayer un cliente recibió una carta de la agencia tributaria conforme mi empresa es la titular de una deuda de 7.200 € y que en caso de que le realizaramos cualquier servicio, lo abone a la agencia tributaria en lugar de a mi empresa. Yo no estoy al corriente de ninguna deuda. En caso de que haya sido fallo de mi gestor que no me lo ha comunicado, que puedo hacer?

Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119735
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUI:

compre una casa a un individuo, y no me la han inscrito en el registro de la propiedad.. por motivos varios.
el individuo debe a hacienda unos 800.000 euros y solo figura a su nombre esta casa. hacienda puede quitarmela en ese caso que puedo hacer???
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...24