Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#42415
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANOLI:

Tiene hacienda derecho a embargarme las cuentas, la nomina, cuando solo cobro 750 euros y pago una hipoteca de 600 euros. no me deja para comer tengo una familia todos en paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42433
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es que hacienda va diferente que los embargos hipotecarios... y posiblemente sí que puedan embargarte.

Salu2.

MANOLI:
Tiene hacienda derecho a embargarme las cuentas, la nomina, cuando solo cobro 750 euros y pago una hipoteca de 600 euros. no me deja para comer tengo una familia todos en paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45967
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

estoy pagando una deuda de hacienda de la cantidad 127.54,tengo los recjbos pagados correspondiente hasta la fecha y me llega una carta de embargodel banco,que pasa haora-------------------------
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46032
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Te quitarán lo que puedan dentro de los límites fijados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

julio:
estoy pagando una deuda de hacienda de la cantidad 127.54,tengo los recjbos pagados correspondiente hasta la fecha y me llega una carta de embargodel banco,que pasa haora-------------------------
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46872
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

mi pregunta es que estoy en el paro y tengo un embargo de hacienda si ingreso el dinero en el banco a mi nombre hacienda puede quitarmelo seria lo unico que tuviera el subsidio seria de 624.46
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46894
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, no ingreses nada.

Hacienda suele dar orden de embargo a los bancos, e incluso empresas para que no te paguen a tí, sino a ellos.

Salu2.

gema:
mi pregunta es que estoy en el paro y tengo un embargo de hacienda si ingreso el dinero en el banco a mi nombre hacienda puede quitarmelo seria lo unico que tuviera el subsidio seria de 624.46
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46899
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

hola tengo un embargo de la nomina de hacienda dwe 76 euros, pero ahora me he quedado en paro y voy a cobrar el minimo 624.46 hacienda puede quitarme ese dinero si lo ingreso en el banco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46900
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

entonces como puedo hacer para cobrar el paro ya que ellos me exigen un cuenta ami nombre como titular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24