Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#57756
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

He recibido una orden de embargo del suma contra mi vivienda por un impago del IBI que con intereses y costas asciende a unos 2600 €. El caso es que la vivienda que quieren embargar de hecho ya está en proceso de embargo por la entidad bancaria por impago de hipoteca y está pendiente de fecha para subasta. No tengo trabajo, ni manera de hacer frente a la deuda, ni tengo nada más a mi nombre. Quien se adjudica la casa entonces? el banco o el suma? en caso de ser el banco, qué puede hacer el suma? Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57795
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El banco tiene preferencia ya que la casa tiene una hipoteca.

salu2.

María:
He recibido una orden de embargo del suma contra mi vivienda por un impago del IBI que con intereses y costas asciende a unos 2600 €. El caso es que la vivienda que quieren embargar de hecho ya está en proceso de embargo por la entidad bancaria por impago de hipoteca y está pendiente de fecha para subasta. No tengo trabajo, ni manera de hacer frente a la deuda, ni tengo nada más a mi nombre. Quien se adjudica la casa entonces? el banco o el suma? en caso de ser el banco, qué puede hacer el suma? Gracias por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58922
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Tengo una deuda con la seguridad social bastante grande... Tengo 28 años y una pequeña empresa, ahora decían q iban a sacar ayudas, pero por esta deuda no puedo acceder a ellas, y la cosa esta muy mal... No tengo ningún bien material ni dinero en bancos a mi nombre, solo planes de pensiones que no pueden tocar... Que por mi podían quedarselo porque yo tampoco puedo sacarlo... La deuda viene de hace unos 6 años mas o menos, y ya no se que hacer para levantar cabeza, unos me dicen que la deuda caduca pero no se ni donde preguntar ni donde ir, me dijeron q cambiara de titular de la empresa, y la pusiera a nombre de un familiar... Pero no se que hacer... Es buena idea? La deuda caduca? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58942
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
No es tan fácil que una deuda prescriba.

Para ello tienen que cumplirse las condiciones indicadas en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

En tu caso, lo que puedes hacer es solicitar un aplazamiento del pago de la deuda, para irla abonando poco a poco.

Salu2

Rubén:
Tengo una deuda con la seguridad social bastante grande... Tengo 28 años y una pequeña empresa, ahora decían q iban a sacar ayudas, pero por esta deuda no puedo acceder a ellas, y la cosa esta muy mal... No tengo ningún bien material ni dinero en bancos a mi nombre, solo planes de pensiones que no pueden tocar... Que por mi podían quedarselo porque yo tampoco puedo sacarlo... La deuda viene de hace unos 6 años mas o menos, y ya no se que hacer para levantar cabeza, unos me dicen que la deuda caduca pero no se ni donde preguntar ni donde ir, me dijeron q cambiara de titular de la empresa, y la pusiera a nombre de un familiar... Pero no se que hacer... Es buena idea? La deuda caduca? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59422
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por patricia sanchez:

Le debo 2200€ a la agencia tributaria de recibos de IBI, ahora mismo no lo puedo pagar porque estoy sin trabajo y tengo otras prioridades como pagar la hipoteca y comer. Hoy ha venido un representante de la agencia tributaria a decirme que me van a embargar el piso por esa pequeña deuda, cuando es un piso que en su dia costó 400.000€. Es posible que me lo embarguen por una cantidad tan pequeña?? yo pienso pagar, sólo que en este mnomento no es posible.
Gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59461
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años Karma: 60
Intenta solicitar una prórroga o un aplazamiento.

Lo malo de la Agencia Tributaria es que embarga vía a premio sin necesidad de acudir a juicio ni nada.

Salu2.

patricia sanchez:
Le debo 2200€ a la agencia tributaria de recibos de IBI, ahora mismo no lo puedo pagar porque estoy sin trabajo y tengo otras prioridades como pagar la hipoteca y comer. Hoy ha venido un representante de la agencia tributaria a decirme que me van a embargar el piso por esa pequeña deuda, cuando es un piso que en su dia costó 400.000€. Es posible que me lo embarguen por una cantidad tan pequeña?? yo pienso pagar, sólo que en este mnomento no es posible.
Gracias de antemano y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59741
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola,debo a hacienda 1000 ers. y me han bloqueado la cuenta,he reclamado el levantamiento,pero ya han pasado 3 dias y aun sigue bloqueada.Yo solo cobro una ayuda de la xunta de 399 ers,que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59751
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años Karma: 43
Buenas tardes.

No vemos más remedio que el que abones la deuda pendiente para que desbloquen la cuenta. No sabemos si la has saldado ya.

Salu2

juan:
Hola,debo a hacienda 1000 ers. y me han bloqueado la cuenta,he reclamado el levantamiento,pero ya han pasado 3 dias y aun sigue bloqueada.Yo solo cobro una ayuda de la xunta de 399 ers,que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24