Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resuelve tus dudas sobre la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...31
TEMA: Resuelve tus dudas sobre la declaración
#26786
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

HOLASoy enfermera y hago las curas y visitas a domicilios, tengo entendido, que por usar mi coche puedo deducir gastos.
La informacion que tengo es que pido al director que me firme los dias que he realizado visitas en los domicilios, en mi caso son 225 dias esto lo multiplico por 3 € . Pero no se exactamente donde incluirlo, ya que lo que leo sobre deduciones por movilidad geografica, hace referencia a personas que han estado en el desempleo, y no es mi caso, se que hay compañeros, que lo incluyen este concepto en la declaracion. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26787
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
No entendemos muy bien. Si trabajas para un hospital o centro de salud, los desplazamientos te lo tienen que pagar dicho centro y depende del kilometraje y están exentos de tributación. La deducción de los gastos sería aplicable sólo si estás desarrollando una actividad económica o profesional.

Cuando nos aclare el último punto le podremos dar una mejor respuesta.

Salu2.

eva:
HOLASoy enfermera y hago las curas y visitas a domicilios, tengo entendido, que por usar mi coche puedo deducir gastos.
La informacion que tengo es que pido al director que me firme los dias que he realizado visitas en los domicilios, en mi caso son 225 dias esto lo multiplico por 3 € . Pero no se exactamente donde incluirlo, ya que lo que leo sobre deduciones por movilidad geografica, hace referencia a personas que han estado en el desempleo, y no es mi caso, se que hay compañeros, que lo incluyen este concepto en la declaracion. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26788
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Gracias por su pronta contestacion.
Disculpe si no me he explicado bien.
Si trabajo en un centro de salud, y algunos compañeros, incluyen esta deduccion como le he dicho.
El impreso que completamos, el encabezamiento dice "Desplazamientos Urbanos" alli trancribimos los dias de cada mes que realizamos visitas fuera del centro, con nuestro vehiculo, el director del distrito lo firma.
Mi duda como le dije anteriormente, es que no se donde incluirlo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26789
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Estos gastos que mencionas a mi entender se incluyen dentro de los Gastos de locomoción contemplados en el IRPF:


<b>Se exceptúan de gravamen</b> y, por lo tanto, <b>no habrán de incluirse entre los rendimientos íntegros del trabajo</b>, las cantidades que, en las condiciones e importes que más adelante se señalan, perciba el empleado o trabajador con la finalidad de compensar los gastos de locomoción ocasionados por el desplazamiento fuera de la fábrica, taller, oficina, o centro de trabajo, para realizar su trabajo en lugar distinto, con independencia de que este último esté situado en el mismo o en distinto municipio que el centro de trabajo habitual.

Por el contrario, están plenamente sujetas al impuesto, y habrán de ser incluidas en la declaración como rendimientos íntegros del trabajo, las cantidades percibidas por el desplazamiento del empleado o trabajador desde su domicilio al lugar de trabajo, aun cuando ambos estén situados en distintos municipios


eva:
Gracias por su pronta contestacion.
Disculpe si no me he explicado bien.
Si trabajo en un centro de salud, y algunos compañeros, incluyen esta deduccion como le he dicho.
El impreso que completamos, el encabezamiento dice "Desplazamientos Urbanos" alli trancribimos los dias de cada mes que realizamos visitas fuera del centro, con nuestro vehiculo, el director del distrito lo firma.
Mi duda como le dije anteriormente, es que no se donde incluirlo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26790
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Es obligatorio declarar una subvencion que recibí por el mes que estuve de excendencia por maternidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26791
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Una subvención? ¿Nos puedes aclarar un poco la naturaleza de esta ayuda?

Generalmente, cuando una persona se da de baja por maternidad, dicha baja está remunerada y es la Seguridad Social la que se encarga de pagar dicha remuneración y es necesario declararlo como rendimiento de trabajo.

Salu2.

Juan Carlos:
Es obligatorio declarar una subvencion que recibí por el mes que estuve de excendencia por maternidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26792
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

He realizado la declaración directamente por la agencia tributaria, en una de sus oficinas que tiene en Sevilla. me sale a devolver al igual que a mi esposa, la pregunta es si es necesario o tengo que pasar la declaración de la renta para que me lo firme y selle el banco, ya que el ejemplar que me dió el chico que me atendió, pone ejemplar para el interesado(internet) y existen dos páginas cuyo encabezado dice presentación realizada el 16/6/2009. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26793
RE: Resuelve tus dudas sobre la declaración hace 14 Años, 10 Meses Karma: 60
Cuando se hace una declaración con la ayuda del técnico de hacienda, una vez finalizado, éste le habrá dicho que si lo quieres presentar o no. En el caso afirmativo, la declaración queda como presentada (no tienes que hacer nada más) y a tí te entrega la copia del interesado en el que debe de figurar la fecha de presentación, el Nº identificativo del documento y un código electrónico que certifica la autenticidad del documento.

Salu2.

Antonio:
He realizado la declaración directamente por la agencia tributaria, en una de sus oficinas que tiene en Sevilla. me sale a devolver al igual que a mi esposa, la pregunta es si es necesario o tengo que pasar la declaración de la renta para que me lo firme y selle el banco, ya que el ejemplar que me dió el chico que me atendió, pone ejemplar para el interesado(internet) y existen dos páginas cuyo encabezado dice presentación realizada el 16/6/2009. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...31