Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...17
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#124925
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Los gastos supongo que te lo pagará tu empresa en forma de dietas o similar.

Pero eso no afecta a que te puedas desgravar por trabajar en el extranjero (y para una empresa extranjera que te paga el sueldo).

Saludos.

Eva:
Hola de nuevo, se me olvidó añadir al mensaje anterior que visito los clientes para su propio beneficio ya que son ellos los que me piden (por mail, por ejemplo) que haga el viaje para ayudarles en una feria o participar en eventos promocionales explicando mi producto. Entiendo que mis viajes benefician a la empresa extranjera (mi importador), redundando directamente en sus ventas (está claro que en las mías también).
Me podría por favor decir si este punto cambia algo al asunto? De verdad no me puedo beneficiar de las desgravaciones?
Gracias por su inestimable ayuda.
Un cordial saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125018
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LEONARDO SARMIENTO:

Hola mi hija trabaja en Francia en una empresa de dicho país, pero vive en España, en la frontera, tiene un piso de su propiedad x la costa, de la nómina le quitan de la seguridad francesa y otros gastos, pero no le dejan hacer la declaración por que no vive en dicho país, en España al hacer la declaración ¿ puede desgravar algo de lo que le quitan en la nómina?.-

Gracias.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125104
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Que acuda a una asesoría fiscal y que le haga la declaración.

Saludos.

LEONARDO SARMIENTO:
Hola mi hija trabaja en Francia en una empresa de dicho país, pero vive en España, en la frontera, tiene un piso de su propiedad x la costa, de la nómina le quitan de la seguridad francesa y otros gastos, pero no le dejan hacer la declaración por que no vive en dicho país, en España al hacer la declaración ¿ puede desgravar algo de lo que le quitan en la nómina?.-

Gracias.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125569
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Mi hermano trabajo en el 2013: 7 meses en España y 5 en Francia. Para hacer la declaración en España tiene que introducir los ingresos de Francia? Esta obligado a hacerla en España? Hay algun tope de ingresos? En Francia también ha pagado IRPF. Si hay que introducir los ingresos franceses en que casillas se tiene que introducir? Segun he podido ver esta la casilla 505 de doble imposición pero también hay que introducirla en la 1 de rendimientos del trabajo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125646
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, ha de meter todos los ingresos.

Como ha vivido más de 180 días en España, es aquí donde ha de realizar la declaración de la renta.

Si ha pagado IRPF en Francia, se lo puede deducir aquí en España.

Acude a una asesoría fiscal que por unos pocos decenas de euros le hará la declaración teniendo en cuenta todos estos datos.

raquel:
Mi hermano trabajo en el 2013: 7 meses en España y 5 en Francia. Para hacer la declaración en España tiene que introducir los ingresos de Francia? Esta obligado a hacerla en España? Hay algun tope de ingresos? En Francia también ha pagado IRPF. Si hay que introducir los ingresos franceses en que casillas se tiene que introducir? Segun he podido ver esta la casilla 505 de doble imposición pero también hay que introducirla en la 1 de rendimientos del trabajo?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131523
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Trabajo en una sociedad española que pertenece a una multinacional americana. Como mínimo una vez al mes viajo una semana a otras plantas que tiene esta multinacional en Marruecos, Polonia, Mexico, USA. ¿Tengo derecho a esta desgravación?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131524
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Esta desgravación no se da porque no estés un tiempo en España, sino porque durante el año trabajas para una empresa extranjera que te paga y te aplican retenciones de algún tipo.

Es para evitar la doble imposición internacional.

Salu2.

Santi:
Trabajo en una sociedad española que pertenece a una multinacional americana. Como mínimo una vez al mes viajo una semana a otras plantas que tiene esta multinacional en Marruecos, Polonia, Mexico, USA. ¿Tengo derecho a esta desgravación?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131722
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mireia:

hola, trabajo para una empresa noruega pero trabajamos viajando sin parar, es decir que estamos como autonomos sin sede fiscal en noruega.

si quiero dejar de pagar impuestos a españa como lo puedo hacer? porque por lo que tengo entendido si nuestro domicilio fiscal no cambia al de alla no podemos dejar de hacerlo. pero cierto es, que nos vamos a pasar un par de años viajando y no vamos a pisar españa para nada y nos estan cobrando un irpf del 21% que no nos sale a cuenta.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...17