Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#131798
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de tener en algún sitio el domicilio fiscal y allí donde has de pagar los impuestos.

Salu2.

mireia:
hola, trabajo para una empresa noruega pero trabajamos viajando sin parar, es decir que estamos como autonomos sin sede fiscal en noruega.

si quiero dejar de pagar impuestos a españa como lo puedo hacer? porque por lo que tengo entendido si nuestro domicilio fiscal no cambia al de alla no podemos dejar de hacerlo. pero cierto es, que nos vamos a pasar un par de años viajando y no vamos a pisar españa para nada y nos estan cobrando un irpf del 21% que no nos sale a cuenta.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135409
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JACS:

Hola,
El año que viene empezaré a trabajar para una empresa con sede fuera de España, pero yo estaré basada en España con viajes muy frecuentes.

Tendré derecho a desgravarme del IRPF todos los días que pase fuera?

Qué tendré que aportar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135560
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de cumplir los 3 siguientes puntos:


- Que los trabajos se realicen para una empresa o entidad no residente en España o un establecimiento permanente radicado en el extranjero.

- El trabajador debe desplazarse físicamente fuera del territorio español para prestar sus servicios, debiendo efectuarse los trabajos para una empresa o entidad no residente en España, lo que requerirá demostrar que esta empresa extranjera es la beneficiaria última de dicho trabajo.

- Que en el país donde el trabajador realice los trabajos exista un impuesto de naturaleza idéntica o análoga al impuesto español (IRPF) y no se trate de un país o territorio considerado como paraíso fiscal.


Esta deducción es para evitar la doble imposición internacional; vamos que vas a pagar igual los impuestos por lo que ganes.

Salu2.

JACS:
Hola,
El año que viene empezaré a trabajar para una empresa con sede fuera de España, pero yo estaré basada en España con viajes muy frecuentes.

Tendré derecho a desgravarme del IRPF todos los días que pase fuera?

Qué tendré que aportar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136835
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Si la empresa no te aplica la deducción, puedes aplicarla tú a la hora de hacer la declaración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136913
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asdrúbal:

Buenas tardes,

Yo trabajo para un empresa española y suelo viajar bastante a países europeos y del norte de África (Marruecos y Argelia), visitando y asesorando a clientes extranjeros que compran mis productos españoles. No sé si en este caso sería aplicable esta deducción. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136999
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Oscar:
Si la empresa no te aplica la deducción, puedes aplicarla tú a la hora de hacer la declaración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137000
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Te paga una empresa española, no se aplica esta deducción.

Tened en cuenta que esta deducción es para evitar la doble imposición internacional, se decir, pagar 2 veces impuestos por la misma nómina.

Salu2.

Asdrúbal:
Buenas tardes,

Yo trabajo para un empresa española y suelo viajar bastante a países europeos y del norte de África (Marruecos y Argelia), visitando y asesorando a clientes extranjeros que compran mis productos españoles. No sé si en este caso sería aplicable esta deducción. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137159
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrew:

Trabajé contrato por el Ministerio de Educacion en un centro público de ensenanza en Colombia propiedad del gobierno español durante un curso escolar, la cotizacion en España. Quiero saber si existe algun tipo de desgravacion por el tiempo transcurrido en dicho país
Gracias,
Andrew
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617