Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy comienza la campaña de presentación del modelo 347
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Hoy comienza la campaña de presentación del modelo 347
#32414
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Todas las operaciones con terceros que superen los 3.005 euros hay que ponerlo en el modelo 347 indendientemente de si lo has declarado también en otros modelos.

Salu2.

ArturV:
Las relaciones con terceros en las que se emitió una factura con IVA y en las que además se practicó retención de IRPF y que, por tanto, se incluyen en el 190, ¿también deben incluirse en el 347?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32914
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MIRE05:

tengo facturas que no he declarado el la declaracion anual de iva, pues al llamar a los proveedores me faltaban facturas que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32915
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 13 Años Karma: 60
Puedes hacer una declaración complementaria.

Salu2.

MIRE05:
tengo facturas que no he declarado el la declaracion anual de iva, pues al llamar a los proveedores me faltaban facturas que debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33234
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

me gustaria saber si sancionan por moficacion del modelo 347.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33235
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 13 Años Karma: 60
Según la ley:

Art. 198. Infracción tributaria por no presentar en plazo autoliquidaciones o declaraciones sin que se produzca perjuicio económico, por incumplir la obligación de comunicar el domicilio fiscal o por incumplir las condiciones de determinadas autorizaciones.

1. Constituye infracción tributaria no presentar en plazo autoliquidaciones o declaraciones, así como los documentos relacionados con las obligaciones aduaneras, siempre que no se haya producido o no se pueda producir perjuicio económico a la Hacienda Pública.

La infracción prevista en este apartado será leve.

La sanción consistirá en multa pecuniaria fija de 200 euros o, si se trata de declaraciones censales o la relativa a la comunicación de la designación del representante de personas o entidades cuando así lo establezca la normativa, de 400 euros.


En tu caso sí que se presentó, lo único que no se presentó algunos de los datos, creemos que no te sancionará pero si quieren te pueden aplicar dicha sanción leve.

y por favor, no nos haga la misma consulta en varios sitios.

Salu2.

nuria:
me gustaria saber si sancionan por moficacion del modelo 347.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37102
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Consuelo:

En el modelo 347 hay que declarar las operaciones con terceros que en su conjunto superen los 3.005 €. Estos 3.005 €, ¿son con el iva incluido o no?
Tengo proveedores que me han facturado por valor de 2.900 € de base imponible, que con el iva aplicado la factura sube a 3.422 €. ¿los debo declarar en el 347?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37146
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que es con IVA.

Pero haz una consulta en la agencia tributaria:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2.

Consuelo:
En el modelo 347 hay que declarar las operaciones con terceros que en su conjunto superen los 3.005 €. Estos 3.005 €, ¿son con el iva incluido o no?
Tengo proveedores que me han facturado por valor de 2.900 € de base imponible, que con el iva aplicado la factura sube a 3.422 €. ¿los debo declarar en el 347?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54783
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Buenas,
En el modelo 347 se ha de reflejar solo los pagos de facturas o si una empresa me ha transferido un dinero para que haga un pago a nombre de ella he de reflejar todo el importe tambien? (cuando por el servicio este facturo yo menos de 3000 euros).

Ejemplo soy intermediario de comercio y un cliente me hace una transferencia para que le pague unos productos suyos de 7000 euros y son 6000 euros el pago de productos y le cobre 1000 euros (de los que si emito factura) como mi servicio.

Gracias de antemano por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678