Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy comienza la campaña de presentación del modelo 347
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Hoy comienza la campaña de presentación del modelo 347
#54802
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sólo de facturas.

Salu2.

marcos:
Buenas,
En el modelo 347 se ha de reflejar solo los pagos de facturas o si una empresa me ha transferido un dinero para que haga un pago a nombre de ella he de reflejar todo el importe tambien? (cuando por el servicio este facturo yo menos de 3000 euros).

Ejemplo soy intermediario de comercio y un cliente me hace una transferencia para que le pague unos productos suyos de 7000 euros y son 6000 euros el pago de productos y le cobre 1000 euros (de los que si emito factura) como mi servicio.

Gracias de antemano por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58318
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas, quisiera saber si tengo que incluir en el 347 la compra de una vivienda a un particular. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58376
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si está relacionado con tu actividad económica, sí.

Salu2

juan:
Buenas, quisiera saber si tengo que incluir en el 347 la compra de una vivienda a un particular. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59217
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SORIN:

EL ANO PASADO E FACTURADO DOS FACTURAS UNA DE 1700 EUROS Y LA OTRA DE 1600 A DISTINTOS CLIENTES SUMADAS SON 3300EUROS DECIRME PORFAVOR SI TENGO QUE PRESENTAR EL MODELO 347 GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59264
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por m.carmen:

solamente tendrias que presentarlo si las dos facturas pertenecieran al mismo cliente. saludos

SORIN:
EL ANO PASADO E FACTURADO DOS FACTURAS UNA DE 1700 EUROS Y LA OTRA DE 1600 A DISTINTOS CLIENTES SUMADAS SON 3300EUROS DECIRME PORFAVOR SI TENGO QUE PRESENTAR EL MODELO 347 GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59280
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Me encargo de hacer el IVA y el Modelo 347 a una Comunidad de Bienes, por alquiler de locales de negocio. Me trajeron 4 facturas de un mismo proveedor por un importe superior a 3.005,06 euros que pertenecen a varios trimestres, pero me las trajeron en Diciembre y las he tenido que declarar en el 4º Trimestre. En el 347 las tengo que declarar también en el 4º Trimestre o las tengo que declarar en el trimestre que corresponde segun la fecha de la factura? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59281
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El modelo 347 sólo hay que declarar 1 vez al año y se va a hacer ahora en marzo, que por cierto, hoy comienza el plazo de presentación.

Salu2.

Susana:
Me encargo de hacer el IVA y el Modelo 347 a una Comunidad de Bienes, por alquiler de locales de negocio. Me trajeron 4 facturas de un mismo proveedor por un importe superior a 3.005,06 euros que pertenecen a varios trimestres, pero me las trajeron en Diciembre y las he tenido que declarar en el 4º Trimestre. En el 347 las tengo que declarar también en el 4º Trimestre o las tengo que declarar en el trimestre que corresponde segun la fecha de la factura? Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59538
RE: Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Estoy preparando el 347 y tengo varias dudas:

1) Tengo una factura en el 1t superior a 3.005,06€ de un proveedor. En el 2t tengo un abono del mismo proveedor inferior a 3.005,06€ pero que corresponde a lo que me facturó en el 1t. Aunque reste el abono, el importe sigue siendo superior a 3.005,06€.

Como ahora hay que desglosar el 347 por trimestres, mi duda es si los abonos debo reflejarlos en en 347 según el trimestre en el que los tenga contabilizados o bien tengo que reflejarlos en el 347 según el trimestre en el que tenga contabilizada la factura que están abonando.

2)Como hay que poner los datos trimestralmente, supongo que debo poner los datos que tenga en cada trimestre contabilizados, independientemente de las fechas que tengan las facturas.

3)No entiendo lo del arrendamiento. Supongo que hay que marcar la casilla de "Arrendamiento Local Negocio" y rellenar los importes trimestrales, como con cualquier otro proveedor que haya superado los 3.005,06€.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678