Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#155363
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Mi pregunta es la siguiente el año pasado me devolvieron 514 euros.este año he tenido contratos diferentes por horas por tiempo completo y media jornada .y mi retención aplicada ha sido el 2 por ciento.querría saber si se aplica ese porcentaje.ah y tuve otro pagador de un hotel pero el certificado de retenciones me llegó el 31
De marzo y no entro en la declaración del año pasado .puedo meterla este año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155369
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

este año pasado me ingresaron sobre 36500 brutos y me retuvieron 6200 de retenciones con carga familiar de conyeje y 2 hijos menores de 25 y mayores de 3 cuanto me devolberian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155418
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 60
Si son 1.050 netos, te están reteniendo demasiado y te devolverá.

Si fueran brutos, me sale que también te tienen que devolver, pero mucho menos, claro.

Francisco:
Llevo dos años trabajando en la misma empresa, desde febrero de 2015 a tiempo completo.

Sueldo actual 1.050€, 14 pagas, y la tributación IRPF del 10%.

Soltero, 27 años, sin hijos y sin alquiler.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155419
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155420
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 60
Debes de realizar una complementaria de la declaración de renta del año que percibiste esos ingresos y que no lo declaraste.

Salu2.

Miguel:
Mi pregunta es la siguiente el año pasado me devolvieron 514 euros.este año he tenido contratos diferentes por horas por tiempo completo y media jornada .y mi retención aplicada ha sido el 2 por ciento.querría saber si se aplica ese porcentaje.ah y tuve otro pagador de un hotel pero el certificado de retenciones me llegó el 31
De marzo y no entro en la declaración del año pasado .puedo meterla este año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155421
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 60
Creo que en las rentenciones ya tuvieron en cuenta tu situación familiar (lo comunicaste a la empresa, verdad?, así que el resultado de la declaración será prácticamente a 0.

Salu2.

juan:
este año pasado me ingresaron sobre 36500 brutos y me retuvieron 6200 de retenciones con carga familiar de conyeje y 2 hijos menores de 25 y mayores de 3 cuanto me devolberian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155439
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola

Con contrato de 10 meses en 2015 con salario bruto anual de 14.000 euros brutos. He pagado hipoteca 6.000 euros (capital+interés).Retención de Irpf de 2% (por no llegar al año).

Cuanto me tienen que devolver?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155511
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años Karma: 60
Te tienen que devolver todo o prácticamente todo lo retenido.

Maria:
Hola

Con contrato de 10 meses en 2015 con salario bruto anual de 14.000 euros brutos. He pagado hipoteca 6.000 euros (capital+interés).Retención de Irpf de 2% (por no llegar al año).

Cuanto me tienen que devolver?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...78