Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...14
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
#35805
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Para esas rentas tendrás que declarar si cobraste más de 1.500 euros de subsidio (el segundo pagador).

Salu2.

Isabel:
Buenos dias, el año pasado trabajé para una misma empresa de enero a junio y de octubre a setiembre. Los meses de julio a setiembre estuve en el paro, y cobré el subsidio. Me gustaria saber si tengo que hacer la declaración si el total no llega a los 22000€ (en total son 16000€) y solo he trabajado para un "mismo pagador". He solicitado el borrador y me sale a pagar más de 300€.
Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35855
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Galan:

a quien me haya contestado gracias,pero hay un pero efectivamente hay perdidas superiores a 500€,es decir 986€ dividido entre mi mujer y yo pues yo estoy en regimen de gananciales y aunque las acciones estaban a mi nombre,por ley todo lo que se compra en gananciales la mitad es de cada uno,luego por lo tanto tocamos cada uno a 443€ de perdidas,luego entiendo que individualmente no llegamos a 500 y la declaracion me la han hecho conjunta por ser la mas favorable,si me la hubieran hecho individual,mi mujer le sale 0 y a mi 742 no llegando a los 500€ y no ganando los 22000€,mi mujer no esta obligada a hacerla por no tener ingresos por trabajo y por salirle 0,yo la podria hacer individual pues el programa padre me deja,aunque en hacienda en principio me han dicho que no.por ser una unidad familiar,pero que ley dice que yo no pueda hacerla individual,pues evidentemente me beneficia mas,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35876
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola,
Yo trabajé un mes en 2010 y no me renovaron. Después todo el año en paro.
De esa empresa tengo el certificado, con las deducciones y eso, me pone 2280€, supongo que incluyen el finiquto o algo.
Estoy obligado ha hacer la declaración de la renta?
Da igual que uno de los pagadores sea el propio paro?
Un saludo y gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35893
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ABDELKBIR:

GANO UNOS 500 EUROS AL MES TENGO 2 HIJOS ES OBLGATORIO Q HAGA LA DECLARACION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35913
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo, ¿por qué no vas a poder hacer la declaración individual?

Yo entiendo que puedes elegir las 2 opciones.

Salu2.

Jose Galan:
a quien me haya contestado gracias,pero hay un pero efectivamente hay perdidas superiores a 500€,es decir 986€ dividido entre mi mujer y yo pues yo estoy en regimen de gananciales y aunque las acciones estaban a mi nombre,por ley todo lo que se compra en gananciales la mitad es de cada uno,luego por lo tanto tocamos cada uno a 443€ de perdidas,luego entiendo que individualmente no llegamos a 500 y la declaracion me la han hecho conjunta por ser la mas favorable,si me la hubieran hecho individual,mi mujer le sale 0 y a mi 742 no llegando a los 500€ y no ganando los 22000€,mi mujer no esta obligada a hacerla por no tener ingresos por trabajo y por salirle 0,yo la podria hacer individual pues el programa padre me deja,aunque en hacienda en principio me han dicho que no.por ser una unidad familiar,pero que ley dice que yo no pueda hacerla individual,pues evidentemente me beneficia mas,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35914
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si sólo has tenido esos ingresos, no está obligado a hacer la declaración independientemente del número de pagadores.

Salu2.

Alberto:
Hola,
Yo trabajé un mes en 2010 y no me renovaron. Después todo el año en paro.
De esa empresa tengo el certificado, con las deducciones y eso, me pone 2280€, supongo que incluyen el finiquto o algo.
Estoy obligado ha hacer la declaración de la renta?
Da igual que uno de los pagadores sea el propio paro?
Un saludo y gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35915
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, si sólo tienes un único pagador y la suma total no supera los 22.000 euros.

Salu2.

ABDELKBIR:
GANO UNOS 500 EUROS AL MES TENGO 2 HIJOS ES OBLGATORIO Q HAGA LA DECLARACION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36143
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pamela:

hola el año pasado tuve dos trabajos uno de enero a diciembre a tres cuartos de jornada, y otro compatibilizando el primero a media jornada cada uno, durante los meses de noviembre y diciembre. En total me sale en retribuciones dinerarias 14.118.76 y de gastos deducibles 893.52, ME SALDRIA A PAGAR? SOBRE CUANTO MAS O MENOS,
UN SALUDO GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...14