Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...14
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
#36180
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Y las rentenciones?

Lo más sencillo sería que pidieras el borrador de la renta y verás si te sale a pagar o no.

Por otro lado, al tener 2 pagadores y si el segundo no te pagó más de 1.500 euros estarías exento de hacer la declaración.

Salu2.

Pamela:
hola el año pasado tuve dos trabajos uno de enero a diciembre a tres cuartos de jornada, y otro compatibilizando el primero a media jornada cada uno, durante los meses de noviembre y diciembre. En total me sale en retribuciones dinerarias 14.118.76 y de gastos deducibles 893.52, ME SALDRIA A PAGAR? SOBRE CUANTO MAS O MENOS,
UN SALUDO GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36698
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen izquierdo gamiz:

¿LO QUE SE PERCIBE POR LA ASISTENCIA COMO MIEMBRO A UNA MESA ELECTORAL, ES OBLIGATORIO DECLARARLO?. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36733
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero asegúratelo haciendo una consulta en la agencia tributaria:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Ya nos contarás.

carmen izquierdo gamiz:
¿LO QUE SE PERCIBE POR LA ASISTENCIA COMO MIEMBRO A UNA MESA ELECTORAL, ES OBLIGATORIO DECLARARLO?. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36827
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

trabajo para una empresa extranjera en el extranjero y por motivos laborales paso 8 meses del año fuera del pais. Mediante un convenio especial estoy cotizando en España pero ¿estoy obligado a realizar la declaracion? ¿podrian obligarme a realizar la declaracion en ambos paises donde trabajo y en España?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36849
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Tendrás que realizar la declaración al menos en uno de los países.

Pide ayuda a tu propia empresa.

Salu2.

ivan:
trabajo para una empresa extranjera en el extranjero y por motivos laborales paso 8 meses del año fuera del pais. Mediante un convenio especial estoy cotizando en España pero ¿estoy obligado a realizar la declaracion? ¿podrian obligarme a realizar la declaracion en ambos paises donde trabajo y en España?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37062
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,el año pasado compre un coche y recibi una ayuda de 1200€ por el plan renove, por ingresos por trabajo unos 15000€ , ¿tengo obligacion de hacer la declaracion? me dicen que por cobrar la ayuda del plan renove estoy obligado. Alguien me puede ayudar y decirme si esto es cierto. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37132
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, estás obligado a hacer la declaración.

Salu2.

Jose:
Hola,el año pasado compre un coche y recibi una ayuda de 1200€ por el plan renove, por ingresos por trabajo unos 15000€ , ¿tengo obligacion de hacer la declaracion? me dicen que por cobrar la ayuda del plan renove estoy obligado. Alguien me puede ayudar y decirme si esto es cierto. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37288
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola tengo una duda y agradeceria que me contestaseis.
El año pasado trabaje como azafata 6 dias cobrando unos 400 euros y desde Mayo empeze a trabajar en mi profesion ( fisioterapeuta) segun el certificado de rentenciones tengo como retribuciones dinerarias 5.563.35 € y unas retenciones de 112.06 €.
¿ TENGO OBLIGACION DE HACER LA DECLARACION ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...14