Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#34266
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

como pongo los numeros de la casilla 698 me dice que son erroneos o esta casilla no es numerica .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34295
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 60
Posiblemente el error se deba a que pones el valor de la casilla 698 en un único sitio, pero no es así, tienes que poner el número y los decimales separados.

Tienes 2 recuadros, una para la parte entera y otra para los decimales.

Salu2.

jose:
como pongo los numeros de la casilla 698 me dice que son erroneos o esta casilla no es numerica .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34382
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Carlos:

Hola, buenas. He solicitado el borrador, pero me la envía individual, como lo hago para recibirla conjunta?. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34387
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 60
No puedes, tienes que hacerlo con el programa padre o solicitar cita previa para que un técnico de hacienda te ayude a hacerlo.

La cita previa se podrá solicitar a partir del día 15:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/calendario-fiscal/

Salu2.

Jose Carlos:
Hola, buenas. He solicitado el borrador, pero me la envía individual, como lo hago para recibirla conjunta?. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34401
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ALEX:

Hola, la pregunta del millón, sabiendo que la Administración no está obligada a hacer la devolución hasta el último día del año, mi pregunta es la siguiente, habiéndo confirmado el borrador el primer día, con una modificación por error en la inclusión del tema de la vivienda, cual es el plazo más o menos normal para que me la abonen..
Gracias...un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34415
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 60
Cuando se modifica el borrador, entonces tardan un poco más en devolver, pero no suele tardar mucho...

De hecho, hay gente que ya han cobrado (los que no modificaron), pero un plazo exácto es imposible de establecer.

Salu2.

ALEX:
Hola, la pregunta del millón, sabiendo que la Administración no está obligada a hacer la devolución hasta el último día del año, mi pregunta es la siguiente, habiéndo confirmado el borrador el primer día, con una modificación por error en la inclusión del tema de la vivienda, cual es el plazo más o menos normal para que me la abonen..
Gracias...un saludo a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35072
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZOUGAGH MOHAMMED:

NECISITO SABER COMO ME SALE EL BORRADOR DEL 2010:POSITIVO O NEGATIVO .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35080
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Como puedo solicitar el borrador de la declaracion conjunta?, pues quiero saber lo que me es mas beneficioso.
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12