Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#35091
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Tienes que solicitarlo.

Leete las instrucciones en el artículo (arriba).

Salu2.

ZOUGAGH MOHAMMED:
NECISITO SABER COMO ME SALE EL BORRADOR DEL 2010:POSITIVO O NEGATIVO .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35099
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Creo que no puedes solicitar la individual y después la conjunta. Sólo te envían uno de los 2.

Si quieres ver qué es lo que te sale mejor, solicita cita previa y un técnico de hacienda te ayudará a elaborar tanto la declaración individual como la conjunta.

Salu2

Alberto:
Como puedo solicitar el borrador de la declaracion conjunta?, pues quiero saber lo que me es mas beneficioso.
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35218
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Muchas gracias a Mejores cuentas rentables por la rapidez en responderme. Me has sido de gran ayuda.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35236
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Un placer...

Salu2.

Alberto:
Muchas gracias a Mejores cuentas rentables por la rapidez en responderme. Me has sido de gran ayuda.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35364
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Navarro Mendez:

solicite el borrador y no me ha llegado tengo el nif y la referencia y no puedo consultarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35396
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes NIF y número de referencia puedes consultarlo en internet... eso sí, no a todo el mundo les han elaborado su borrador. En el siguiente artículo explica algunas de las razones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/20/%...aracion-de-la-renta/

Salu2.

Jorge Navarro Mendez:
solicite el borrador y no me ha llegado tengo el nif y la referencia y no puedo consultarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35585
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabrice:

Hola, he solicitado el borrador por internet y al recibirlo me dice que "no pueden elaborar el borrador por obtener rendimientos como no residente en territorio español". Soy residente comunitario (Francés), con mi hojita verde expedida en Granada hace 4 años y a día de hoy empadronado en SC de Tenerife. He tenido dos pagadores que me aparecen en el certificado que me han enviado en la carta, obviamente tengo mi nº de la SS, viajo como residente canario, etc... no trabajé en 2010 en Francia ni en ningún otro país que no sea España; no entiendo cómo va eso de la doble imposición internacional, pero no creo que sea nada de eso. ¿Me podrías explicar a qué se debe? Ya tengo cita con el gestor de la AEAT pero es para dentro de 3 semanas, a ver si me podéis ir dando alguna información antes porque estoy bastante intranquilo.
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35623
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible que haya habido alguna confusión sobre tu residencia actual.

No te preocupes, que cuando vayas a la cita previa te harán la declaración sin problemas si eres residente en territorio español tal y como nos indicas.

Salu2.

Fabrice:
Hola, he solicitado el borrador por internet y al recibirlo me dice que "no pueden elaborar el borrador por obtener rendimientos como no residente en territorio español". Soy residente comunitario (Francés), con mi hojita verde expedida en Granada hace 4 años y a día de hoy empadronado en SC de Tenerife. He tenido dos pagadores que me aparecen en el certificado que me han enviado en la carta, obviamente tengo mi nº de la SS, viajo como residente canario, etc... no trabajé en 2010 en Francia ni en ningún otro país que no sea España; no entiendo cómo va eso de la doble imposición internacional, pero no creo que sea nada de eso. ¿Me podrías explicar a qué se debe? Ya tengo cita con el gestor de la AEAT pero es para dentro de 3 semanas, a ver si me podéis ir dando alguna información antes porque estoy bastante intranquilo.
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12