Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...12
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#35654
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen Alcazar:

Buenos días,
He recibido el borrador y en el apartado de Rendimientos de trabajo me aparecen como pagadores: el Servicio Público de Empleo y la anterior empresa en la que trabajaba en 2009. En el 2010 no he trabajado ni para aquélla empresa ni para ninguna, ¿podría ser que en ese período liquidasen los atrasos acumulados? y si fuera así, ¿qué debo hacer?? porque desde luego que no he recibido ninguna transferencia por esa cantidad. Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35661
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si son atrasos, lo tienes que declarar al ejercicio fiscal al que corresponda que será a del 2009 mediante una declaración complementaria de dicho año.

Pide cita previa e intenta aclarar la situación.

Salu2.

Belen Alcazar:
Buenos días,
He recibido el borrador y en el apartado de Rendimientos de trabajo me aparecen como pagadores: el Servicio Público de Empleo y la anterior empresa en la que trabajaba en 2009. En el 2010 no he trabajado ni para aquélla empresa ni para ninguna, ¿podría ser que en ese período liquidasen los atrasos acumulados? y si fuera así, ¿qué debo hacer?? porque desde luego que no he recibido ninguna transferencia por esa cantidad. Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35773
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Si el año pasado me habian enviado el borrador, ¿es necesario solicitarlo otra vez?, ó automaticamente me lo envian, y por que fecha suelen mandarlo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35807
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si marcaste la casilla para que te envie el borrador, sí.

De cualquier forma puedes solicitarlo y verlo en 5 minutos si lo haces por internet.

Salu2.

Maria:
Si el año pasado me habian enviado el borrador, ¿es necesario solicitarlo otra vez?, ó automaticamente me lo envian, y por que fecha suelen mandarlo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35885
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel esteban:

A pesar que relleno la casilla 698 con los números correspondientes respetando la coma etc.. me sigue diciendo que la casilla debe ser numérica, lo he probado de todas las formas , teniendo encuenta las dos casillas .

Gracias por la atención anticipadamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35887
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿has probado con "." y con "," como separador de los decimales?

miquel esteban:
A pesar que relleno la casilla 698 con los números correspondientes respetando la coma etc.. me sigue diciendo que la casilla debe ser numérica, lo he probado de todas las formas , teniendo encuenta las dos casillas .

Gracias por la atención anticipadamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35901
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel esteban:

gracias ohora lo pruebo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35902
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel esteban:

nada "mensaje" esta casilla debe ser numérica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...12