Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...12
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#35904
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Estás rellando la casilla 698 a mano?

Esta casilla corresponde a la parte estatal de la cuota íntegra.

¿Qué programa de ayuda estás utilizando para hacer la declaración? ¿No utilizas el programa PADRE?

Salu2.

miquel esteban:
nada "mensaje" esta casilla debe ser numérica.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35986
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel esteban:

simplemente quiero pedir el numero de referencia del borrador
a travès de internet, es aqui donde me piden el NIF/primer apellido/ y casilla 698 renta 2009/ , cuando relleno la casilla 698 de dice: "esta casilla debe ser numérica".
Creo que la relleno correctamente respetando la coma y casillas correspondientes pero... no hay manera.


Gracias por vuestra paciencia y ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36026
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Ah... en tal caso, tienes que poner en una casilla la parte entera y la parte decimal en otra casilla.

Salu2.

miquel esteban:
simplemente quiero pedir el numero de referencia del borrador
a travès de internet, es aqui donde me piden el NIF/primer apellido/ y casilla 698 renta 2009/ , cuando relleno la casilla 698 de dice: "esta casilla debe ser numérica".
Creo que la relleno correctamente respetando la coma y casillas correspondientes pero... no hay manera.


Gracias por vuestra paciencia y ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36236
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

Hola tengo una duda, modifique y confirme mi borrador por internet, me sale estado se esta tramitando pero cuando lo consulto por telefono me dice k no esta grabado.
Puedo confirmarlo por mi banco ??

Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36280
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

He recibido el borrador con una cantidad a devolver . pero cuando voy a confirmarlo al 901200345,despues de oir muy bajo, bajisimo al final siempre me dicen que mi consulta debe ser atendida por un operador, que espere, al cabo de unos minutos siempre lo mismo, que no hay en ese momento ningun oporador disponible que llame en otro momento y asi 7 veces, ya no se lo que hace ¿Algun consejo =
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36294
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ya está confirmado el borrador por internet, no es necesario que lo confirmes por le banco.

Tienes el número de justificante y el recibo de haberlo confirmado, ¿no?

Salu2.

juanjo:
Hola tengo una duda, modifique y confirme mi borrador por internet, me sale estado se esta tramitando pero cuando lo consulto por telefono me dice k no esta grabado.
Puedo confirmarlo por mi banco ??

Gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36295
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo puedes confirmar por internet o incluso en un cajero automático.

También lo puedes confirmar acudiendo a una entidad financiera.

Salu2.

Juan:
He recibido el borrador con una cantidad a devolver . pero cuando voy a confirmarlo al 901200345,despues de oir muy bajo, bajisimo al final siempre me dicen que mi consulta debe ser atendida por un operador, que espere, al cabo de unos minutos siempre lo mismo, que no hay en ese momento ningun oporador disponible que llame en otro momento y asi 7 veces, ya no se lo que hace ¿Algun consejo =
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36664
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Hola, he solicitado el borrador y al pedir el número de referencia me dice que me han enviado un SMS pero no he recibido nada (desde ayer), he pedido una copia del SMS y sigo sin recibir nada. Tengo dudas de si me equivoqué al poner el número de teléfono. Hay alguna forma de consultarlo? ya que al pedir la copia del SMS no me pide que ponga el telefono.
Gracias.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...12