Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#36729
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que vas a tener que llamarles o acudir a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Marga:
Hola, he solicitado el borrador y al pedir el número de referencia me dice que me han enviado un SMS pero no he recibido nada (desde ayer), he pedido una copia del SMS y sigo sin recibir nada. Tengo dudas de si me equivoqué al poner el número de teléfono. Hay alguna forma de consultarlo? ya que al pedir la copia del SMS no me pide que ponga el telefono.
Gracias.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37214
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola: Estoy intentando solicitar el numero de referencia para poder acceder a mi borrador, pero solo me piden el NIF el primer apellido y el valor de la casilla 698. Cuando introduzco estos datos me dice: "Su solicitud ha sido tramitada.

Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda."

Pero no me llega ningun sms entre otras cosas porque no ha aparecido ninguna casilla donde me lo pida.
¿Me podeis ayudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37257
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no te pide el número de teléfono, entonces es que ya tiene tu móvil, y es porque seguramente en una anterior ocasión facilitaste dicho dato a la Agencia Tributaria.

Acude a sus oficinas y pide información.

Salu2.

Luis:
Hola: Estoy intentando solicitar el numero de referencia para poder acceder a mi borrador, pero solo me piden el NIF el primer apellido y el valor de la casilla 698. Cuando introduzco estos datos me dice: "Su solicitud ha sido tramitada.

Próximamente, recibirá un SMS con un número de referencia que podrá utilizar para consultar los resultados de su petición a través de este servicio de ayuda."

Pero no me llega ningun sms entre otras cosas porque no ha aparecido ninguna casilla donde me lo pida.
¿Me podeis ayudar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37301
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena gomez:

Hola hace mas de una semana que me han dicho que la declaracion ya esta tramitada que prosimamente me mandaran un sms cuanto suelen tardar en mandarlo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37329
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Sms para qué? para enviarte el borrador, el pago de las ayudas?

Salu2.

elena gomez:
Hola hace mas de una semana que me han dicho que la declaracion ya esta tramitada que prosimamente me mandaran un sms cuanto suelen tardar en mandarlo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37708
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola buenas tardes:

Entregue el pasado dia 3 de mayo en el banco la declaraion de renta 2010 modificada no el borrador. A fecha de hoy marco la casilla 698 y me dice que es erronea y llamo por telefono y me dicen que no esta grabada con la ref. que me dio hacienda como es el programa padre no me deja.,

Necesito saber cuando lo graban en hacienda o como lo puedo consultar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37720
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmelo:

hola, acabo de confirmar el borrador, pero me equivoque en el numero de cuenta, estoy a tiempo de rectificar?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38926
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola,he llevado la declaración a mi banco ,para ingresar,pero ahora me he metido por curiosidad en internet,y me pone borrador pendiente de confirmar.
¿Hace falta confirmarlo por internet,aunque ya haya efectuado el ingreso? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112