Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#33715
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Me han enviado el número de referencia por sms, pero cuando intento acceder a consultar mi borrador me dice que "número de referencia erróneo". ¿Qué pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33720
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Vuelvelo a intentar más tarde.

Es posible que se deba a la saturación del sistema.

En caso de persistir el error, intenta solicitar nuevamente un número de referencia.

Salu2.

Eva:
Me han enviado el número de referencia por sms, pero cuando intento acceder a consultar mi borrador me dice que "número de referencia erróneo". ¿Qué pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33755
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Muchas gracias, debía ser una saturación del sistema como dices porque ahora ya me deja entrar.
Saludos.

Eva:
Me han enviado el número de referencia por sms, pero cuando intento acceder a consultar mi borrador me dice que "número de referencia erróneo". ¿Qué pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33769
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Si? Lo cierto es que han saturado el sistema la gente, en 2 días ha habido cientos de miles de consultas.

Salu2.

Eva:
Muchas gracias, debía ser una saturación del sistema como dices porque ahora ya me deja entrar.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33804
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luiso:

hola, he solicitado mediante sms en mi movil para que me faciliten número de referencia y poder consultar mis datos de la declaración, lo que ocurre que han tardado bastante en mandármelo,,como puedo volver a acceder a la web de aeat para poder escribir el código que ma han enviado? es que no encuentro la forma de hacerlo y de acceder nuevamente al paso donde se me solicita la referencia del sms,,,gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33811
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que esperar el número de referencia que te envía por sms.

Si no llega, puedes volver a entrar en la página de la agencia tributaria (programa REN0) con el NIF y la casilla 698 de la declaración de la renta del 2009.

Salu2.

luiso:
hola, he solicitado mediante sms en mi movil para que me faciliten número de referencia y poder consultar mis datos de la declaración, lo que ocurre que han tardado bastante en mandármelo,,como puedo volver a acceder a la web de aeat para poder escribir el código que ma han enviado? es que no encuentro la forma de hacerlo y de acceder nuevamente al paso donde se me solicita la referencia del sms,,,gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33950
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hic24:

hola tengo la declaracion de la renta del 2009 modelo 190 y no se donde esta la casilla 698
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33956
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola, he recibido el borrador del IRPF del año 2010 y NO ME APARECE LOS INGRESOS POR VENTA DE MI VIVIENDA HABITUAL, por lo que tampoco me deja hacer la exención por reinversión en vivienda habitual (he invertido el 100% en la nueva vivienda que ha comprado).
He pedido mis datos fiscales y tampoco me aparecen el importe de la venta...
No sé qué hacer, porque sólo tengo este año para poder beneficiarme de la exención por inversión en vivienda habitual de una venta de otra vivienda habitual.
¿Que me recomendáis?
¿Acudo a Hacienda con todos los documentos para informarles?
En Hacienda (por teléfono) me dicen que es muy raro, que es porque el Notario no ha notificado la venta???? pero yo tengo todas las escrituras, he pagado la plusvalía, pagos al banco, etc.
Gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12