Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#65200
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola a todos. Tengo un codigo se borrador compuesto de un monton de numeros y al final una w. cuando intento entrar en el via internet me sale codigo erroneo. He visto que los codigos suelen terminaren letra doa numeros letra. No es mi caso. He pedido por el Reno otra vez el codigo de borrador y m mandan el mismo. gracias por sus comentarios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65228
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola. Cambié de número de teléfono móvil y en hacienda no lo cambié. ahora cada vez que intento pedir el borrador, me dice que me manda la referencia al numero de movil, pero claro al móvil que ya no tengo. Como puedo solicitar que me la manden al numero que tengo ahora o que simplemente me la den.
grancias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65829
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a la AGencia Tributaria y cambia el número de móvil.

Salu2.

Laura:
Hola. Cambié de número de teléfono móvil y en hacienda no lo cambié. ahora cada vez que intento pedir el borrador, me dice que me manda la referencia al numero de movil, pero claro al móvil que ya no tengo. Como puedo solicitar que me la manden al numero que tengo ahora o que simplemente me la den.
grancias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65830
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Qué extraño...

Has seleccionado bien las opciones en el programa RENO?

Javier:
Hola a todos. Tengo un codigo se borrador compuesto de un monton de numeros y al final una w. cuando intento entrar en el via internet me sale codigo erroneo. He visto que los codigos suelen terminaren letra doa numeros letra. No es mi caso. He pedido por el Reno otra vez el codigo de borrador y m mandan el mismo. gracias por sus comentarios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112