Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#141593
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
El año que te cambias y el siguiente.

sheila González:
Hola quiero preguntar,cuanto tiempo puedes meter la movilidad geografica en la declaracion de la renta,me han dicho que solo durante los dos primeros aňos viviendo fuera,que pasaría si llevas más de dos aňos fuera de Madrid y metes la movilidad geográfica en la declaracion,esa multa como seria y cuando oscilaría? Contestarme por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141706
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Buenas tardes,

Que procedimiento se debe seguir para reclamar un ingreso indebido a la Delegación de Hacienda, al desestimar las alegaciones presentadas en una compraventa tasada y escriturada por debajo del valor catastral.

Hacienda reclama el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados con coeficiente de actualización 1 por municipio, la diferencia de valor catastral al de la compraventa, se abona al recibir la carta de pago de Hacienda.

Al año siguiente rebajan el valor catastral de la misma por debajo del de la escritura de compraventa, todo esto sucedió en 2013, ahora pretendo solicitar la devolución de ese ingreso indebido.

Gracias anticipadas por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141782
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que no es nada fácil lo que quieres...

Te recomiendo pedir ayuda en una asesoría fiscal.

Lucas:
Buenas tardes,

Que procedimiento se debe seguir para reclamar un ingreso indebido a la Delegación de Hacienda, al desestimar las alegaciones presentadas en una compraventa tasada y escriturada por debajo del valor catastral.

Hacienda reclama el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados con coeficiente de actualización 1 por municipio, la diferencia de valor catastral al de la compraventa, se abona al recibir la carta de pago de Hacienda.

Al año siguiente rebajan el valor catastral de la misma por debajo del de la escritura de compraventa, todo esto sucedió en 2013, ahora pretendo solicitar la devolución de ese ingreso indebido.

Gracias anticipadas por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142034
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenas tardes,

Yo era una de afectadas por la claúsula del suelo. El año pasado para mi sorpresa, el banco me devolvió un dinero en concepto de compensación préstamo de 5 años atrás. No sabían bien cómo actuar de cara a la declaración. Al ver que no constaba en la documentación fiscal, ni en el borrador, lo confirmé. Pero ahora tengo dudas, lo tengo que declarar y hago una complementaria?

Gracias de antemano,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142086
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Es una devolución de un dinero que ya era tuyo y que el banco te lo cobró indebidamente.

No tienes que declararlo.

Beatriz:
Buenas tardes,

Yo era una de afectadas por la claúsula del suelo. El año pasado para mi sorpresa, el banco me devolvió un dinero en concepto de compensación préstamo de 5 años atrás. No sabían bien cómo actuar de cara a la declaración. Al ver que no constaba en la documentación fiscal, ni en el borrador, lo confirmé. Pero ahora tengo dudas, lo tengo que declarar y hago una complementaria?

Gracias de antemano,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142299
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco500:

Hola, perdone que le moleste, tengo una duda, en al año 2014 en una casa online he depositado 2100 euros y he retirado 450 euros, mi sueldo anual es de 9.800 euros. He echo la declaración pero no he constado lo dicho anteriormente porque pensé que era una cantidad menor.
Tengo un total de apuestas realizadas de 9289.22 euros y un total de ganancias percibidas 7584.16 euros y un saldo al 1/1/2014 de 0 euros ¿ tendría que haberlo echo constar en la declaración? un saludo y muchas gracias por su tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142335
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de hacerlo constar en la declaración de la renta.

francisco500:
Hola, perdone que le moleste, tengo una duda, en al año 2014 en una casa online he depositado 2100 euros y he retirado 450 euros, mi sueldo anual es de 9.800 euros. He echo la declaración pero no he constado lo dicho anteriormente porque pensé que era una cantidad menor.
Tengo un total de apuestas realizadas de 9289.22 euros y un total de ganancias percibidas 7584.16 euros y un saldo al 1/1/2014 de 0 euros ¿ tendría que haberlo echo constar en la declaración? un saludo y muchas gracias por su tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142367
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco500:

Muchas gracias por la respuesta, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...77