Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#142409
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco500:

Perdone que le vuelva a molestar he hablado con un asesor y después de darme su respuesta me he quedado petrificado
¿ cómo voy a tributar de las ganancias 7.584, 16 euros , si lo que he retirado fueron 450 euros, no tengo dinero en la casa de apuestas y he tenido pérdidas de 2100 euros?

Por favor ¿me podría decir la sanción por no hacer la declaración? porque yo entiendo que no tengo que pagarles nada, muchas gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142452
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Y por qué no?

Si en 2014 has tenido ganancias, lo tienes que tributar. Otro tema es que este año has tenido pérdidas que luego se puede compensar con ganancias.

Si no lo declaras, estás cometiendo una infracción de las graves, y la sanción sería la cuantía defraudada además de pagar lo que debes, es decir, pagar el doble.

Salu2.

francisco500:
Perdone que le vuelva a molestar he hablado con un asesor y después de darme su respuesta me he quedado petrificado
¿ cómo voy a tributar de las ganancias 7.584, 16 euros , si lo que he retirado fueron 450 euros, no tengo dinero en la casa de apuestas y he tenido pérdidas de 2100 euros?

Por favor ¿me podría decir la sanción por no hacer la declaración? porque yo entiendo que no tengo que pagarles nada, muchas gracias de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143005
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADESGA:

Recibí una paralela de Hacienda Declaracion Renta 2013. A continuación he hecho una complementaria. Me viene primero una sanción por presentación Declaración Renta extemporanea con requerimiento, sanción 150 Euros (reducida), y luego (al cabo de 3 meses) otra, de 102 Euros por solicitar indebidamente devoluciones y tal.
¿Me pueden sancionar 2 veces por la misma cosa?
¿No debería haber hecho la complementaria?
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143060
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No tendrías que haber hecho la complementaria.

Debiste aceptar la paralela.

Salu2.

ADESGA:
Recibí una paralela de Hacienda Declaracion Renta 2013. A continuación he hecho una complementaria. Me viene primero una sanción por presentación Declaración Renta extemporanea con requerimiento, sanción 150 Euros (reducida), y luego (al cabo de 3 meses) otra, de 102 Euros por solicitar indebidamente devoluciones y tal.
¿Me pueden sancionar 2 veces por la misma cosa?
¿No debería haber hecho la complementaria?
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143732
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola..cual seria la sancion por presentar el modelo 190 fuera de plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143758
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
100€ o 75€ en caso de no recurrir.

eva:
Hola..cual seria la sancion por presentar el modelo 190 fuera de plazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144137
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Blas:

Me ha llegado una carta de Hacienda indicando que debo hacer una complementaria por no declarar el plan Pive en el 2013. He hecho la complementaria sin problema, pero antes de presentarla me surgen dos dudas, el recargo sería del 20% en la fecha que estamos y que voy a presentar la complementaria?, y, ¿el recargo se incluye en la complementaria?, o bien ¿se incluyen los 300€ del plan Pive, según mi tramo es un 30%, u ya luego ellos emiten el recargo?, gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144150
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
El recargo viene después.

Salu2.

Jose Blas:
Me ha llegado una carta de Hacienda indicando que debo hacer una complementaria por no declarar el plan Pive en el 2013. He hecho la complementaria sin problema, pero antes de presentarla me surgen dos dudas, el recargo sería del 20% en la fecha que estamos y que voy a presentar la complementaria?, y, ¿el recargo se incluye en la complementaria?, o bien ¿se incluyen los 300€ del plan Pive, según mi tramo es un 30%, u ya luego ellos emiten el recargo?, gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...77