Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
#65760
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes derecho a cobrarlo hasta tu jubilación.

Qué pensión... seguro que algo más que la mínima, puesto que cuando se recibe esta ayuda, cotizan por tí por el 125% del SMI.

Salu2.

francisco:
hola ,tengo 52 años tengo mas de 33 años cotizados,y estoy cobrando el subsidio de los 52 años,¿cuanto tiempo tengo dercho a cobrar el subsidio, me puedo jubilar antes de los 65 AÑOS,y que me quedaria la jubilacion minima,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65826
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tranquilo... es para incluirlo en el borrador por si luego lo quieres confirmar.

Salu2.

JOSE LUIS SUEIRAS BREIJO:
me gustaria saber porqué al solicitar el borrador y poner el num de cuenta del banco, me dicen que no consta en los datos de la Ag. Tributaria. Si he abierto una cuenta corriente este año, es evidente que hacienda no la tiene, por eso la pongo. ¿Que tengo que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65879
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

paso manutencion por dos hijos, el mayor se ha independizado, ¿cuanto puedo deducir ahora?¿sigo con el total o deduzco la mitad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66221
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Entonces, creo que sólo del menor.

jose:
paso manutencion por dos hijos, el mayor se ha independizado, ¿cuanto puedo deducir ahora?¿sigo con el total o deduzco la mitad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66281
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Si no te lo mandan y no puedes acceder por internet, a donde hay que acudir para solicitar el borrador?, ha hacienda de tu ciudad, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66325
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Ve a la Agencia Tributaria.

Ana:
Si no te lo mandan y no puedes acceder por internet, a donde hay que acudir para solicitar el borrador?, ha hacienda de tu ciudad, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66393
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66650
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaed:

hola, nunca me mandan el borrador de la renta, el año pasado ganaria unos 18000 euros entre mi trabajo y el paro, tengo q hacer la declaracion ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456