Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6768697071727374
TEMA: Deducción por maternidad
#171982
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Hola, estoy dada de alta en la seguridad social 16 horas y media. Mi niña tiene 2 años, tengo derecho a la deducción?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171997
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Es necesario trabajar al menos la media jornada.

Salu2.

Gloria:
Hola, estoy dada de alta en la seguridad social 16 horas y media. Mi niña tiene 2 años, tengo derecho a la deducción?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172254
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

Hola, si tengo un contrato de 13h/ semanales, tengo derecho a la deduccion por maternidad, es que me llego una carta denegandomelo

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172255
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

Hola, tengo un contrato de 13 h a la semana a pesar de que cotizo mas dependiendo de la faena que se prevea que tendremos llegando a cotizar 20 y algo, por lo que me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda de 100€ o no, me llego una carta denegandome la ayuda pero me gustaria saber si lo puedo solicitar en la proxima declaracion
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172279
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Mínimo 20 horas semanales, es decir, trabajar la media jornada.

Salu2.

Pepa:
Hola, si tengo un contrato de 13h/ semanales, tengo derecho a la deduccion por maternidad, es que me llego una carta denegandomelo

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172281
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Los meses que cotices 20 horas o más a la semana, tienes derecho a la deducción.

Salu2.

Pepa:
Hola, tengo un contrato de 13 h a la semana a pesar de que cotizo mas dependiendo de la faena que se prevea que tendremos llegando a cotizar 20 y algo, por lo que me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda de 100€ o no, me llego una carta denegandome la ayuda pero me gustaria saber si lo puedo solicitar en la proxima declaracion
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172563
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charo:

Hola!
tengo una duda...
Estuve de baja por riesgo en el embarazo desd enero de 2016 hasta abril que nació mi hijo cobrando el 100% que me pagaba la mutua. desde abril hasta julio cobré los 100 euros de hacienda hasta que en agosto pedí excedencia hasta diciembre y ya no cobré esos meses.
En enero 2017 me incorporo y he cobrado durnte todo el año esa ayuda
resulta que me dicen en la renta 2016 que no me correspondian esos 400 euros por haber estado de baja hasta el parto, eso es verdad si estaba cotizando?
trabajo media jornada, 20h semanales.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172586
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso me parece muy raro... haz una consulta vinculante en Hacienda a ver qué responden.

Salu2.

charo:
Hola!
tengo una duda...
Estuve de baja por riesgo en el embarazo desd enero de 2016 hasta abril que nació mi hijo cobrando el 100% que me pagaba la mutua. desde abril hasta julio cobré los 100 euros de hacienda hasta que en agosto pedí excedencia hasta diciembre y ya no cobré esos meses.
En enero 2017 me incorporo y he cobrado durnte todo el año esa ayuda
resulta que me dicen en la renta 2016 que no me correspondian esos 400 euros por haber estado de baja hasta el parto, eso es verdad si estaba cotizando?
trabajo media jornada, 20h semanales.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6768697071727374