Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...74
TEMA: Deducción por maternidad
#67272
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Buenos dias, mi hija nacio en Octubre del 2011, mi mujer el mismo día que nacio la niña, se le acabó el contarto, pero posteriormente estuvo los 4 meses de baja por maternidad por la Seguridad Social.Durante ese tiempo aunque sea por baja ha seguido cotizando a la Seguridad Social;mi pregunta es la siguiente, sin haber pedido ningun anticipo previo, ¿en la declaracíón de la renta se puede deducir los 100 euros mensuales desde que nacio la niña hasta diciembre? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67289
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Da igual, tiene derecho a la deducción por mujer trabajadora.

Salu2.

Javi:
Buenos dias, mi hija nacio en Octubre del 2011, mi mujer el mismo día que nacio la niña, se le acabó el contarto, pero posteriormente estuvo los 4 meses de baja por maternidad por la Seguridad Social.Durante ese tiempo aunque sea por baja ha seguido cotizando a la Seguridad Social;mi pregunta es la siguiente, sin haber pedido ningun anticipo previo, ¿en la declaracíón de la renta se puede deducir los 100 euros mensuales desde que nacio la niña hasta diciembre? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67360
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Estoy trabajando desde el 20 abril, y he solicitado la deduccion por maternidad puesto k tengo un hijo de 20 meses. Me han dicho k no lo cobro hasta la declaracion del año k viene y no se el porque. Alguien me lo puede aclarar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67362
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Muchas gracias, entonces correspondería deducirse 300 € por los 3 meses desde el nacimiento hasta el 31/12/2011,no?, esque en el borrador esta en blanco las cotizaciones que ha hecho en esos meses de maternidad.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67537
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Me quedé en paro en Junio de 2010, con una hija menor de tres años, desde entonces me quitaron la ayuda de los 100 euros mensuales- En Diciembre de 2011 se me terminó el paro, pero he cobrado hasta el 9 de Mayo la baja de maternidad, ahora voy a solicitar el subsidio, pues tengo hijos de 5, 3 y 0 años. ¿tengo derecho a los 100 euros mensuales por mi hija nacida en Enero de 2012?, ¿En la declaración de la renta de 2011, puedo solicitar la deducción, por mi hija que entonces tenía 2 años, aunque estuviera yo en paro??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67602
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

mi mujer esta en la renta agraria y le ha pagado la ayuda de los 100 euros todos los meses del año y no ha trabajado durante algunos meses tiene que devolver
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67642
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Las deducciones es por la declaración de la renta... pero puedes solicitarlo un adelanto mensual de 100 euros.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

cris:
Estoy trabajando desde el 20 abril, y he solicitado la deduccion por maternidad puesto k tengo un hijo de 20 meses. Me han dicho k no lo cobro hasta la declaracion del año k viene y no se el porque. Alguien me lo puede aclarar. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67643
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Así, es.

Javi:
Muchas gracias, entonces correspondería deducirse 300 € por los 3 meses desde el nacimiento hasta el 31/12/2011,no?, esque en el borrador esta en blanco las cotizaciones que ha hecho en esos meses de maternidad.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...74