Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...74
TEMA: Deducción por maternidad
#93673
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liz:

Trabajando 10horas a la semana ..tendre derecho a la ayuda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93674
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liz:

Trabajando 10horas a la semana ..tendre derecho a la ayuda???porfavor.respondan urgente. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93850
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, mínimo hay que trabajar a media jornada.

liz:
Trabajando 10horas a la semana ..tendre derecho a la ayuda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94018
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

Hola buenas,mi consulta es la siguiente puse mal en la rents 2011 la deduccion por maternidad puse 170e mi hija nacio en febrero de 2011 y estando en paro cogi la Baja maternal anticipada de nov2010 a marzo 2011,entonces me llego la paralela que me ponia cero en imports de deduccion y como me dijeron q lo habia puesto mal puse q edtaba conforme,ahora me llega otra carts que pone notificacion de resolucion con liquidacion provisional en la cual me sigue poniendo q esta mal ,que se supone que tengo que poker en la casilla 756,no entiendo nada aver si me podeis ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94256
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Pero qué es lo que está mal?

No entiendo bien la consulta...

Por otro lado te recomiendo que leas el procedimiento de una paralela:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/10/q...currir-una-paralela/

Salu2.

vane:
Hola buenas,mi consulta es la siguiente puse mal en la rents 2011 la deduccion por maternidad puse 170e mi hija nacio en febrero de 2011 y estando en paro cogi la Baja maternal anticipada de nov2010 a marzo 2011,entonces me llego la paralela que me ponia cero en imports de deduccion y como me dijeron q lo habia puesto mal puse q edtaba conforme,ahora me llega otra carts que pone notificacion de resolucion con liquidacion provisional en la cual me sigue poniendo q esta mal ,que se supone que tengo que poker en la casilla 756,no entiendo nada aver si me podeis ayudar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95954
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sther:

hola:
voy a ser mamá a primeros de marzo.trabajo en dos empresas diferentes.en una trabajo 5 horas semanales(1h/dia ya que se trata del programa madrugadores) y en otra 10 horas semales (2h/dia ya que se trata del comedor escolar)
podria acogerme a la ayuda de los 100 euros mensuales??????
gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96236
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, porque no llegas a 20 horas semanales, es decir a media jornada.

Salu2.

sther:
hola:
voy a ser mamá a primeros de marzo.trabajo en dos empresas diferentes.en una trabajo 5 horas semanales(1h/dia ya que se trata del programa madrugadores) y en otra 10 horas semales (2h/dia ya que se trata del comedor escolar)
podria acogerme a la ayuda de los 100 euros mensuales??????
gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99760
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saray:

Hola soy sara yo tube un bebe el 25/7/2012 pero no solicite la alluda por q nonsavia después de ally estuve cotizando en la seguridad social asta el mes 12 del 2012 luego en ese mes medí de baja asta el 30 de marzo del 2013 mi hijo tienebya 6 meses y quiera saber si aun puedo solicitar la alluda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...74