Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Certificado de retenciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Certificado de retenciones
#56350
RE: Certificado de retenciones hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

En mayo de 2010 cambie mi vivienda habitual en el país vasco - con hacienda propia- a otra provincia con hacienda estatal pero mi empresa me ha dado el certificado de retenciones hace unos dias con las cantidades correctas pero con mi dirección habitual antigua del país vasco.
¿es valido dicho certificado o debo pedir otro con la dirección actual y corrrecta?
Dandoles las gracias anticipadas por su colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56351
RE: Certificado de retenciones hace 13 Años Karma: 60
Tu primer empresa tiene la obligación de enviarte el certificado de retenciones bajo posible sanción.

Acude a sus oficinas y pídeselo o haz tus cáculos mediante las nóminas y finiquito y contejalo con los datos que te envia hacienda.

Salu2.

luisa:
Buenas tardes : tengo una duda el año pasado estuve trabajando en una empresa hasta el mes de agosto (en la que llevaba 8 años) ´me despidieon y pagaron idemnización,¿debo ir a solicitar alli el certificado de retenciones ?, no me gustaria volver a entrar en esa empresa a nada... me fui al paro duante 26 días y volví a empezar a trabajar en otro sitio en el cual (no me estaban reteniendo nada por lo que me pone el borrador de la declaración ya que no me dieron nómina no sabía...)en el borrador me indica que me sale a devolver pero me gustari revisarlo todo bien antes.. no vaya a ser... ¿que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56352
RE: Certificado de retenciones hace 13 Años Karma: 60
Da igual la dirección del certificado de rentenciones.

Tienes que rellenar la declaración/modificar el borradro con tu dirección actual de residencia.

Salu2.

Mariano:
En mayo de 2010 cambie mi vivienda habitual en el país vasco - con hacienda propia- a otra provincia con hacienda estatal pero mi empresa me ha dado el certificado de retenciones hace unos dias con las cantidades correctas pero con mi dirección habitual antigua del país vasco.
¿es valido dicho certificado o debo pedir otro con la dirección actual y corrrecta?
Dandoles las gracias anticipadas por su colaboración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56365
RE: Certificado de retenciones hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

necesito pedir el certificado de retenciones de unos meses que estuve en el paro pero no sé donde debo acudir..es en Madrid, si pudiera ser online sería más facil.
No tengo declaración de la renta ya que pensaba que no tenía que hacerla y ahora me piden el documento para acceder a una vpo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56366
RE: Certificado de retenciones hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

ah,sería del año 2009..estuve 6 meses en el paro y tres y poco en mi actual empresa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56367
RE: Certificado de retenciones hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria y ellos te darán el certificado de retenciones o también píde el borrador que te viene con el certificado (puedes hacerlo por internet o teléfono):

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/31/a...icitud-del-borrador/

Salu2.

marta:
necesito pedir el certificado de retenciones de unos meses que estuve en el paro pero no sé donde debo acudir..es en Madrid, si pudiera ser online sería más facil.
No tengo declaración de la renta ya que pensaba que no tenía que hacerla y ahora me piden el documento para acceder a una vpo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56368
RE: Certificado de retenciones hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Si es del 2009, has de acudir a la agencia tributaria.

Salu2.

marta:
ah,sería del año 2009..estuve 6 meses en el paro y tres y poco en mi actual empresa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70709
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola mi consulta es la siguiente, me gustaria saber que cantidad es la que aplican en el certicado de retenciones e ingresos a cuenta en la casilla de retenciones practicadas. Esa casilla refleja la el IRPF que te han aplicado durante todo el año o de donde sale esa cantidad. Este año en mi declaracion esa cantidad es muy baja y hacienda me reclama una cantidad considerable. Me gustaria saber si pudo haber un error por parte de mi empresa.Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678