Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#27352
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
A cada trabajador se ha de retener el porcentaje que le corresponda del IRPF en función de los ingresos anuales que vaya a tener.

La única forma de reducirle es incluirle determinados deducciones que tenga derecho: vivienda habitual, hijos ...

Salu2.

M. Carmen:
Un trabajador se puede bajar el IRPF de su nómina, actualmene tiene un 16% y se lo quiere bajar al 10%.
Esto lo puede hacer la empresa

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27354
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA PILAR:

Bunenos días, para la subvencion por alquiler , lo de los 210 euros, puse el contrato de alquiler a mi nombre y no al de mi esposo.Mi marido, vive conmigo y así consta en nuestro certificado de empadronamiento, mi pregunta es:

¿Podría aplicar la deducción por alquiler de la comunidad de madrid ,los 840 euros, si mi marido no figura en el contrato, pero si que vive conmigo?.
Si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27355
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Por favor, haga la pregunta en el lugar donde corresponda o en el foro.

¿Alguna pregunta o mejor aún, algún comentario sobre la cita previa?

Salu2.

MARIA PILAR:
Bunenos días, para la subvencion por alquiler , lo de los 210 euros, puse el contrato de alquiler a mi nombre y no al de mi esposo.Mi marido, vive conmigo y así consta en nuestro certificado de empadronamiento, mi pregunta es:

¿Podría aplicar la deducción por alquiler de la comunidad de madrid ,los 840 euros, si mi marido no figura en el contrato, pero si que vive conmigo?.
Si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27358
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenos días,

mi preguntas son las siguientes:
- Yo he recibido mi borrador en el que no contempla que estoy casada (desde septiembre, no sé por qué no aparece). ¿Debería modificar este dato o puedo confirmar la declaración tal cual?
- Si queremos probar a hacerla conjunta mi marido y yo para ver si compensa pero él no ha recibido su borrador, por tanto no tenemos su referencia. ¿Cómo lo hacemos??

Perdón,
olvidé mencionar que he estado llamando al teléfono 901 22 33 44 y siempre comunica, al igual que he estado buscando en la ayuda ofrecida en la web de la agencia tributaria y no encuentro respuesta.

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27359
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de modificar todos los datos incorrectos aunque no modifique el resultado de la declaración.

De hecho, existen sanciones por ejemplo por no comunicar un cambio del domicilio fiscal.

En cuanto a la declaración individual o conjunta, vamos a publicar a lo largo de hoy un artículo sobre las cosas a tener en cuenta para declarar de una u otra forma:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/04/t...njunta-o-individual/

Para hacer la declaración de una u otra forma, no tenéis que probar nada, simplemente lo presentáis y ya está. Son ellos que si quieren te pedirán las pruebas.

Lo mejor que podéis hacer es realizar una simulación con el programa padre tanto en declaraciones individuales como en conjuta, para ver cómo os sale mejor.

También podéis solicitar el borrador en tributación conjunta.

Salu2.

Cristina:
Buenos días,

mi preguntas son las siguientes:
- Yo he recibido mi borrador en el que no contempla que estoy casada (desde septiembre, no sé por qué no aparece). ¿Debería modificar este dato o puedo confirmar la declaración tal cual?
- Si queremos probar a hacerla conjunta mi marido y yo para ver si compensa pero él no ha recibido su borrador, por tanto no tenemos su referencia. ¿Cómo lo hacemos??

Perdón,
olvidé mencionar que he estado llamando al teléfono 901 22 33 44 y siempre comunica, al igual que he estado buscando en la ayuda ofrecida en la web de la agencia tributaria y no encuentro respuesta.

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27364
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

pedir cita para declaracion de larenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27365
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Hágalo en los puntos de contacto descrito en el artículo.

Salu2.

mohamed:
pedir cita para declaracion de larenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27368
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Blanco:

Al pedir por internet cita para realizar la declaración me indican que no me la pueden dar por haber obtenido rendimientos de actividades económicas, ¿es esto correcto? ¿no tengo derecho a que hacienda me haga la renta? Hace un par de años tenía lo mismo y si me la hicieron, creo que son 2 facturas que hay que meterlas en derechos de imagen (o algo así). Por favor, ¿me podrías ayudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26