Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#27369
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias por hacer la consulta en el foro fiscal, lugar indicado para estas cuestiones, y en donde le hemos dado respuesta

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/hacie...ra-realizar-la-renta

Salu2

Javier Blanco:
Al pedir por internet cita para realizar la declaración me indican que no me la pueden dar por haber obtenido rendimientos de actividades económicas, ¿es esto correcto? ¿no tengo derecho a que hacienda me haga la renta? Hace un par de años tenía lo mismo y si me la hicieron, creo que son 2 facturas que hay que meterlas en derechos de imagen (o algo así). Por favor, ¿me podrías ayudar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27370
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valentin garcia:

es una verdadera mierda pedir cita por internet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27371
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias por su opinión, ¿nos podría decir alguna razón para opiniar de esta forma?

Salu2.

valentin garcia:
es una verdadera mierda pedir cita por internet
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27374
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIANO:

Mariano.
Pido informacion sobre una viuda con una paga de 650 euros mensuales,mas elrendimiento de unos ahorros,le dicen que no tiene que hacer la declaracion al no tener retenciones, pero yo pienso que al rendimiento del capital le retienen el 18% para hacienda, mas tiene que pagar una renta por un piso de 450 euros mensuales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27375
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede hacer la declaración y como máximo le devuelvan lo retenido del rendimiento del capital inmobiliario.

Lo más fácil sería solicitar el borrador y confirmarlo si le sale negativo o a devolver.

Salu2.

MARIANO:
Mariano.
Pido informacion sobre una viuda con una paga de 650 euros mensuales,mas elrendimiento de unos ahorros,le dicen que no tiene que hacer la declaracion al no tener retenciones, pero yo pienso que al rendimiento del capital le retienen el 18% para hacienda, mas tiene que pagar una renta por un piso de 450 euros mensuales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27376
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

para pedir cita previa no seria mas facil solo con el dni e el nombre y no con mas cosas q no se donde las tengo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27377
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La Agencia Tributaria tiene que verificar la identidad de una persona, y por lo tanto exige esos datos.

Salu2.

carlos:
para pedir cita previa no seria mas facil solo con el dni e el nombre y no con mas cosas q no se donde las tengo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27378
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

buenas tardes,
tengo cita para hacer la declaracion y no se que documentos tengo que aportar.
durante todo el 2009 he estado en un piso de alquiler y percibiendo la ayuda de 210 euros. Y en Diciembre del 2009 nos compramos un piso.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26