Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#27400
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues si no puedes acudir a la cita previa, no te quedará más remedio que hacer la declaración por tu cuenta o contratar los servicios de un asesor fiscal que te cobrará entorno a 100€ por hacer la declaración de la renta.

Salu2

Jose Emilio:
A fecha 8 de junio me dan cita, en turno de mañana (cuando estoy trabajando) y a 140 Km. de mi domicilio (viaje de ida y vuelta), a quien puedo llamar para buscar otras soluciones??????
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27401
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me da vergüenza de este mi país,solo hay estafadores,ladrones,ventajista y opresores,que aprovechan cualquier oportunidad,para oprimir cada vez más al trabajador y con el 901 y 902 tienen el negocio del siglo nadie te atiende solo es un ordenador que te hace perder el tiempo,marque 1, marque 2 y espere un poco porque las líneas están ocupadas.Y al final te cansas y no te resuelve nada,solo existe cobrar,engañar,solo dinero,máquinas de hacer dinero,dinero,dinero,y esto lo digo porque es lo que estoy viviendo cada día.Ya no sé qué hacer para pedir cita a la agencia tributaria,pues por internet en mi localidad está el cupo lleno y por TF. el contestador también dice que el cupo está completo.Primero es una necesidad del ciudadano de que la agencia tributaria atienda según pone en el apartado de citas, desde el 5 de Abril hasta el 29 de Junio.¿Porque está cerrado el cupo? ¿No somos ciudadanos Españoles?¿Qué Ley nos ampara?,Pues me están demostrando que la Ley fue transformada a conveniencia de políticos corruptos desde lo más alto hasta lo más bajo?¡ Que desastre ! Solo le pido a Dios, que arregle esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27402
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que este año y debido a la crisis, la Agencia Tributaria ha puesto muchos menos medios para la cita previa, y parece que ya están todas las horas ocupadas.

Intenta solicitar el borrador que generalmente sólo tienes que confirmarlo.

Salu2.

Antonio:
Me da vergüenza de este mi país,solo hay estafadores,ladrones,ventajista y opresores,que aprovechan cualquier oportunidad,para oprimir cada vez más al trabajador y con el 901 y 902 tienen el negocio del siglo nadie te atiende solo es un ordenador que te hace perder el tiempo,marque 1, marque 2 y espere un poco porque las líneas están ocupadas.Y al final te cansas y no te resuelve nada,solo existe cobrar,engañar,solo dinero,máquinas de hacer dinero,dinero,dinero,y esto lo digo porque es lo que estoy viviendo cada día.Ya no sé qué hacer para pedir cita a la agencia tributaria,pues por internet en mi localidad está el cupo lleno y por TF. el contestador también dice que el cupo está completo.Primero es una necesidad del ciudadano de que la agencia tributaria atienda según pone en el apartado de citas, desde el 5 de Abril hasta el 29 de Junio.¿Porque está cerrado el cupo? ¿No somos ciudadanos Españoles?¿Qué Ley nos ampara?,Pues me están demostrando que la Ley fue transformada a conveniencia de políticos corruptos desde lo más alto hasta lo más bajo?¡ Que desastre ! Solo le pido a Dios, que arregle esto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27405
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dori:

Buenos días. Llevo ya 2-3 semanas intentando pedir cita en MADRID capital...y primero me dijeron que se había cerrado la lista y que la abrirían en unos días y ahora ni me cogen el teléfono...que debo hacer si mi tiempo para hacer la declaración por mi cuenta es limitado y necesitaba su ayuda??? Como nos defendemos ante esto los ciudadanos??? Gracias por su atención, ya que por otro lado no me la dan...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27406
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

tengo el borrador de la declaración pero figura que me devuelven 126 euros y el año pasado me devolvieron 400 ¿donde puedo ir para que me expliquen el cambio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27407
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Este año hemos recibido bastantes quejas sobre el servicio de cita previa de hacienda.

Debe de ser por la crisis, que la Agencia Tributaria ha contratado menos técnicos de los normal y hay mucha gente que se han quedado fuerta de este servicio.

Te recomiendo solicitar el borrador y revisar los datos, y confirmarlo o en el "peor" de los casos acudir a un asesor fiscal y te hará la declaración que si no es muy complicado te puede cobrar menos de 100€.

Salu2

dori:
Buenos días. Llevo ya 2-3 semanas intentando pedir cita en MADRID capital...y primero me dijeron que se había cerrado la lista y que la abrirían en unos días y ahora ni me cogen el teléfono...que debo hacer si mi tiempo para hacer la declaración por mi cuenta es limitado y necesitaba su ayuda??? Como nos defendemos ante esto los ciudadanos??? Gracias por su atención, ya que por otro lado no me la dan...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27408
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Los cambios los tienes tú.

Comprueba los ingresos del año anterior con respecto a este.

Cuanto más ingresos se tenga, más impuestos se ha de pagar.

Salu2

MARIA:
tengo el borrador de la declaración pero figura que me devuelven 126 euros y el año pasado me devolvieron 400 ¿donde puedo ir para que me expliquen el cambio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27409
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola, el año pasado tuve algunos ingresos, eran muy bajos, pero me retenian. Nunca he hecho la declaración, así que no se muy bien si puedo pedir un borrador o tengo que hacerla...y no quedan días para pedir cita. Si me pudieran ayudar, gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...26