Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#27410
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide el borrador, nunca viene mal. Si te sale a devolver, lo echas, y en caso contrario, estudias si estás exento o no.

Te recomiendo que leas los artículos que hay publicado en esta web para saber más sobre estos temas.

Salu2.

Carmen:
Hola, el año pasado tuve algunos ingresos, eran muy bajos, pero me retenian. Nunca he hecho la declaración, así que no se muy bien si puedo pedir un borrador o tengo que hacerla...y no quedan días para pedir cita. Si me pudieran ayudar, gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27411
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nathaly:

yo flipo me pide el favor mi madre que llame a pedir cita y que no tiene que llame para mañana, porque no tienen nada como si el nª de telefono no costara nada, que en cima es un 901......

un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27412
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando C.:

Despues de dias intentando conectar a un 901, me dicen que no hay ya fechas hasta final de campaña, que llame el jueves por si dan mas citas (¿si ya no hay como van a dar?
se ve claramente el deseo de ayudar de hacienda al contribuyente)¡VERGONZOSO!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27413
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, este año estos casos se está dando más frecuente de lo deseado, se ve que la crisis tembién ha llegado a la Agencia Tributaria y han contratado menos técnicos de los que son necesarios.

Os recomiendo que solicitéis el borrador y verificar los datos que vengan allí, y en el caso de que sea correcto confirmarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27415
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AHMED EL OUAMARI:

NISISARIO CITA PARA PARA HACER LA DECLARACION DEL LA RENTA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27416
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Nosotros no somos la Agencia Tributaria, somos una web independiente que os ayudamos de forma gratuita. Nuestros ingresos provienen de la publicidad que aparece en las diferentes páginas.

Salu2.

AHMED EL OUAMARI:
NISISARIO CITA PARA PARA HACER LA DECLARACION DEL LA RENTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33440
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara Z:

He solicitado la referencia del borrador y me la han enviado vía SMS. Sin embargo al acceder en la web al borrador me dicen que no es posible terminarlo porque no tienen los datos de cual es la cuenta hipotecaria de la vivienda habitual.

En marzo de 2010 realicé una disolución del condominio de la vivienda de modo que pasé de un número de cuenta con una hipoteca por un importe (50%) a otro número de cuenta con otro importe y el 100% de titularidad.

En tiendo que debo poner la cuenta de la hipoteca vigente pero no quiero cometer errores. Estoy en lo cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33441
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, tienes que poner la hipoteca actual.

Salu2

Sara Z:
He solicitado la referencia del borrador y me la han enviado vía SMS. Sin embargo al acceder en la web al borrador me dicen que no es posible terminarlo porque no tienen los datos de cual es la cuenta hipotecaria de la vivienda habitual.

En marzo de 2010 realicé una disolución del condominio de la vivienda de modo que pasé de un número de cuenta con una hipoteca por un importe (50%) a otro número de cuenta con otro importe y el 100% de titularidad.

En tiendo que debo poner la cuenta de la hipoteca vigente pero no quiero cometer errores. Estoy en lo cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...26