Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declarar el plan 2000 E de automoviles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Declarar el plan 2000 E de automoviles
#26648
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 43
Hemos editado su mensaje.

Puede expresar su opinión, pero los insultos y el lenguaje soez no estarán permitidos.

Salu2.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/22/e...un-43/#ixzz0lsF5hg44

-JL-:
... este Gobierno de ... y ...

Abajo el PSOE!!

Movilización YA!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26649
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Mi pregunta es:
¿Sucedió esto mismo con el antiguo Plan de hace varios años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26650
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

¿Y que pasa con los que compramos el coche en 2009 con las ayudas agotadas y aún estamos esperando a que el concesionario nos las devuelva? Sería el colmo que además de adelantar el dinero, tengamos que pagar, porque tenemos una factura del concesionario diciendo que nos hemos beneficiado del plan y es MENTIRA, como todo lo que nos van contando hasta ahora QUE VERGÜENZA!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26651
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Yeyo: pues si a lo que cuentas le añades que compré un toyota yaris y ahora dicen que si el acelerador no está bien... etc, ademas que tuve que luchar un huevo para coger la ayuda de 500€ del Ministerio industria pues cuando lo compre en Octubre 2009 dejaron de darla... Pues imagínate !!lo Estafado que me siento con todo esto¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26652
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Muy buenas ,Yo compre un vehiculo en principio cuando vi la factura pense ¿porque aparecian los 500€ del gobierno restando?
Ahora lo comprendo estos gobernantes son listos y lo voy a explicar:
a)Si el vehiculo son 11.000€ le descontamos el descuento del concesionario 1.000 € queda una base imponible de 10.000€.
Sobre esa base imponible tengo que pagar el IVA correspondiente , tambien pagare el impuesto de matriculacion y como no podia por menos que suceder el concesionario el impuesto sobre sociedades con lo cual en el precio ya van incluido un mogollon de impuestos.
b)Sobre los 500€ de la comunidad autonoma y 500€ del gobierno a traves de Irpf puede que pague de impuestos hasta un 43% .
c)Posiblemente por mi viejo vehiculo podria haber obtenido mas dinero.Y si el gobierno no hubiera dado la ayuda al sector del automovil posiblente el precio hubiera sido el mismo pues los concesionarios una vez aplicado el plan 2000e el precio era el mismo que tenian antes y en algunos casos a posteri eran incluso mayores.
c)Con el antiguo Plan las ayudas se daban directamente al concesionario con lo cual solo tributaban por impto sobre sociedades.De este modo LOS 1000€ tributan por IVA , IMPTO MATRICULACION ,IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y TAMBIEN EN EL IRPF si los beneficiarios son 200.000 calculen.
d)Con lo cual si tengo coche nuevo el sector del automovil esta mejor.Pero yo tengo un prestamo para pagar una parte importante de impuestos que son :
IVA,IMPTO DE MATRICULACIÓN , IMPTO SOBRE SOCIEDADES E IRPF POR LA AYUDA

buenas noches y buena suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26653
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

No hay derecho, que por culpa de zapatero, estemos todos en crisis y que por una ayuda que ponen ahun se tenga que pagar. Zapatero paga el cotxe de lujo que tiene y el xofer?? o simplemente la gasolina. Que se page la gasolina y el cotxe, despues hablamos, vale xaval!! Que tonto que eres nen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26654
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por xavi:

no hay derecho, solo hacen que xupar la sangre como los vampiros. al final sale mas cara la ayuda que sin ella,,,
RUSTI POWER!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26655
RE: El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43% hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepe jajaja:

jajaja es que me meo , yo pase del plan 2000e ese del timador zp y tenia coche que dar a cambio me lo quede y me fui a la ford que hacian la promocion "vengo de parte del presidente" muy buena y me pille el focus mas equipado por poca pasta y sin que hacienda meta las narices , ahora tienen una de sin iva o no se que mientras no haya que dar datos fiscales y sea una venta yo estaria tranquilo , con zp de por medio cualquiera se fia .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21