Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque bebé, deducción de 2.500€ por nacimiento o adopción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cheque bebé, deducción de 2.500€ por nacimiento o adopción
*
#40747
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que ponerlo en la declaración del 2010 que se ha hecho este año, ya que es una deducción corresponidnete con el ejercicio fiscal de 2010

SAlu2.

David:
Buenas, tuve un hijo en diciembre de 2010 y solicite los 2500€. Los cobramos el 7 de Enero de 2011. Mi pregunta es ¿Como tengo que cumplimentar la declaración? Pongo que he cobrado anticipadamente los 2500€ o no lo pongo en la declaración de 2010 puesto que los he cobrado en 2011 y lo declaro en la de 2011.
Gracias por anticipado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40748
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Solicita información al organismo que le está pagando esa ayuda.

Es posible que le haya embargado ese ingreso por tener deudas pendientes con la administración.

Salu2

veronica:
llevo 2 meses sin recibir la ayuda de 200 euros pues tengo mellizos, puede ser por culpa de que tengo alguna multa sin pagar, esto influye?? si no es asi que debo hacer pues tampoco me han notificado el porque de estos impagos,.
Muchas gracias x resolver mi duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41819
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria mayor:

Tengo una pregunta: los 100€ de maternidad lo puede solicitar mi marido en vez de yo, estando los dos trabajando, o es solo para madres trabajadoras? Si me embargan, me pueden embargar esos 100€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50354
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hombre ahora que en España cada dia hay menos niños y el cheque bebe se podria plantear de forma permanente, siempre viene estimular el nacimiento en España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50388
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta deducción es para las madres trabajadoras:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/24/d...a-mujer-trabajadora/

y no creo que te lo puedan embargar, si lo solicita vía deducción el la declaración de la renta.

Salu2.

Gloria mayor:
Tengo una pregunta: los 100€ de maternidad lo puede solicitar mi marido en vez de yo, estando los dos trabajando, o es solo para madres trabajadoras? Si me embargan, me pueden embargar esos 100€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50389
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Es razonable tu argumento, España hay un envejecimiento de la población bastante importante.

Salu2.

javier:
Hombre ahora que en España cada dia hay menos niños y el cheque bebe se podria plantear de forma permanente, siempre viene estimular el nacimiento en España.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52566
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

mi hijo nacio el 19 de diciembre de 2010,a dia de hoy no he recibido los 2500 euros,¿sabeis si hay mas gente en mi situacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52583
RE: Cheque bebé, Deducción de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hijo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Aún no lo has recibido, intenta reclamarlo.

Salu2.

angel:
mi hijo nacio el 19 de diciembre de 2010,a dia de hoy no he recibido los 2500 euros,¿sabeis si hay mas gente en mi situacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234