Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducciones autonómicas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Deducciones autonómicas
#78033
RE: Guía fiscal 2012: Duducciones autonómica de la declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,

¿en que casilla de la declaración de la renta han de colocarse las cuantias recibidas en el plan PREPARA?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78106
RE: Guía fiscal 2012: Duducciones autonómica de la declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Como rentas de trabajo.

Maria:
Hola,

¿en que casilla de la declaración de la renta han de colocarse las cuantias recibidas en el plan PREPARA?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81323
RE: Guía fiscal 2012: Duducciones autonómica de la declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola,
resido en la comunidad de Madrid, tengo un nino de dos años que va a la guarderia y con mi empresa disfruto de un plan de retribucion flexible, por el que la pago.

Queria saber si era compatible poder tener la retribucion flexible y luego desgrabarme la guarderia al hacer la declaracion de la renta?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81488
RE: Guía fiscal 2012: Deducciones autonómicas de la Declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Desconozco el tema de retribución flexible.

Haz una consulta en RRHH de tu empresa o haz una llamada a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Francisco:
Hola,
resido en la comunidad de Madrid, tengo un nino de dos años que va a la guarderia y con mi empresa disfruto de un plan de retribucion flexible, por el que la pago.

Queria saber si era compatible poder tener la retribucion flexible y luego desgrabarme la guarderia al hacer la declaracion de la renta?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88897
RE: Guía fiscal 2012: Deducciones autonómicas de la Declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTORIA JIMENEZ LOPEZ DE LERMA:

DESGRAVAN EN LA DECLARACION DE LA RENTA 2012 LAS HIPOTECAS DE VIVIENDA HABITUAL COMPRADAS ANTES DEL 2006, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88899
RE: Guía fiscal 2012: Deducciones autonómicas de la Declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Lo único que pierden desde este año es la compensación fiscal que otorgaba un 5% de deducciones adicionales para los primeros 4.500 euros invertidos en la vivienda habitual.

Salu2.

VICTORIA JIMENEZ LOPEZ DE LERMA:
DESGRAVAN EN LA DECLARACION DE LA RENTA 2012 LAS HIPOTECAS DE VIVIENDA HABITUAL COMPRADAS ANTES DEL 2006, GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91746
RE: Guía fiscal 2012: Deducciones autonómicas de la Declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA NAVAS PÉREZ:

qué deduzco de mis gastos fiscales por hipoteca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91890
RE: Guía fiscal 2012: Deducciones autonómicas de la Declaración de la Renta 2012 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Todo lo que pagues de hipoteca se puede deducirse el 15% para las viviendas adquiridas antes de 2013.

Salu2.

MARIA NAVAS PÉREZ:
qué deduzco de mis gastos fiscales por hipoteca
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234