Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3233343536373839
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#115283
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienen hasta diciembre para pagártelo.

Salu2.

nicolas:
Hola buenas a todos querria saver si alguien me puede allidar .ami me a cambiado de seesta tramitando a su declaracion a sido tramitada por los organos de gestion de hacienda estimandose conforme la devolucion solisitada por usted sin perjuisios de alguma comprobacion por parte de su devolucion pero noe ponen fecha ninguna de emision saveis que significa esto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115284
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Trinquilo, tienes que esperar.

Salu2

nicolas:
Por favor alludarme !!! .me sigue poniendo que a sidoo emitida por kos organos gestores pero no me pone fecha de emisión asin lleva una semana que significa esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115286
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Si salu 2 pero lo raro esque me haya cambiado el estado y se haya estancado ay cuando lo normal esque a los pocos dias te vuelva a cambiar con la fecha de emision
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115534
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Aún no te ha llegado?

nicolas:
Si salu 2 pero lo raro esque me haya cambiado el estado y se haya estancado ay cuando lo normal esque a los pocos dias te vuelva a cambiar con la fecha de emision
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122019
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Buenas tardes. El año pasado presenté mi declaración del ejercicio 2012 en Mayo. La resolución me hacía pagar 1600 euros debido a un fallo de ellos que me metieron el finiquito de mi antigua empresa como sueldo, me lo bajaron a 600 y volví a reclamar a finales de Octubre del 2013. Estamos a Abril de 2014 y me dicen que aun me siguen comprobando la declaración, y estoy nerviosa ya que mucha gente ya está viendo el borrador de la declaración del 2013 y estoy en un sinvivir. ¿Por qué tardan tanto?, ¿es normal?, ¿ya me ha preescrito y no lo sé?. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122024
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años Karma: 60
Prescribir, no.

Pero tranquila, que la declaración del 2013 es independiente y lo puedes presentar sin tener que esperar a la resolución de la declaración del 2012.

Salu2.

Verónica:
Buenas tardes. El año pasado presenté mi declaración del ejercicio 2012 en Mayo. La resolución me hacía pagar 1600 euros debido a un fallo de ellos que me metieron el finiquito de mi antigua empresa como sueldo, me lo bajaron a 600 y volví a reclamar a finales de Octubre del 2013. Estamos a Abril de 2014 y me dicen que aun me siguen comprobando la declaración, y estoy nerviosa ya que mucha gente ya está viendo el borrador de la declaración del 2013 y estoy en un sinvivir. ¿Por qué tardan tanto?, ¿es normal?, ¿ya me ha preescrito y no lo sé?. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123727
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noe:

Buenas alguien me puede ayudar me pone que están comproban d o la devolución
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123728
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Tranquila, es normal.

Una vez comprobado, darán orden de pagarte.

Saludos.

noe:
Buenas alguien me puede ayudar me pone que están comproban d o la devolución
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3233343536373839