Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3233343536373839
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#134024
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues eso, que te ha tocado la china y te van a revisar tu declaración.

Nicolas:
Me a cambiado a se esta comprobando esto que es bueno o malo que significa alludarme porfa....la podrian estar comprobando por tener una deuda con la diputacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134025
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Seguramente te estás deduciendo tu vivienda y van a revisar si dicha vivienda es realmente tu vivienda habitual.

Para demostrarlo: factura de luz, agua, etc.

Salu2.

Nicolas:
Requerimiento de documentacion por vivienda habitual ufff chungo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142247
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

El Estado de mi declaración es tramitado por Subdirección de contabilidad c/Lérida 32-34 pero no me dice nada de la devolución que me corresponde la confirmé el 10 del presente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142319
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Pero si esa información lo debes de saber tú.

Figura en el borrador de la renta que has confirmado.

Salu2.

Luis:
El Estado de mi declaración es tramitado por Subdirección de contabilidad c/Lérida 32-34 pero no me dice nada de la devolución que me corresponde la confirmé el 10 del presente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144231
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, nuestro gestor (el de mi marido y mio) nos hizo la declaración hace 3 semanas. El lunes recibimos una carta con la declaración provisional y lo q nos tienen que devolver, con nuestro número de cuenta y todo pero pone que nos lo devolverán cuando den la orden de pago, cuando es eso? Cuanto suelen tardar?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144253
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso es a discreción, pero como mucho 1 semana o cosa así.

Maria:
Hola, nuestro gestor (el de mi marido y mio) nos hizo la declaración hace 3 semanas. El lunes recibimos una carta con la declaración provisional y lo q nos tienen que devolver, con nuestro número de cuenta y todo pero pone que nos lo devolverán cuando den la orden de pago, cuando es eso? Cuanto suelen tardar?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172383
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MANUEL:

PARA TODOS QUE TENGAN ///SU DECLARACION QUE HA SIDO TRAMITADA,, ESTIMADOSE CONFORME SU DEVOLUCION// , TENEMOS QUE ESPERAR HASTA QUE PONGA EN EL ESTADO DE TRAMITACION EL DIA DEL INGRESO, ES DECIR SI TE PONE 26/12/16, POR EJEMPLO. SUELE TARDAR COMO UNA SIMPLE TRANSFERENCIA DEL BANCO DE ESPAÑA, DE 12 A 24 HORAS PARA TENER EL DINERO EN TU CUENTA, ES DECIR PRIMERO NOS PONIAN SU DECLARACION ESTA TRAMITANDOSE, SEGUNDO QUE SU DECLARACION ESTA CONFORME SU DEVOLUCION, Y POR ULTIMO SU DECLARACION SERA INGRESADA Y FECHA DE INGRESO,UN DIA O DOS SEGUN BANCO QUE TENGAS. SALUDOS.

ROCIO:
Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013.

A dia de hoy no me ha llegado la tranferencia a mi cuenta bancaria, en el banco me dice que allí no hay ninguna transferencia pendiente, he comprobado el número de cuenta con mi declaracion y es el correcto. ¿A que se debe este atraso?, ¿alguien le ha pasado igual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3233343536373839