Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#85188
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

Si le pone que se esta comprobando, la de mi marido y la mia lleva desde septiembre. Eso significa que o bien cambia el estado y dice que esta aceptada y la ingresa o a esperar hasta el treinta de diciembre si no sacan ningun inconveniente para devolverla.suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85455
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que están revisando vuestras declaraciones.

Salu2.

LAILA:
La declaración de mi marido y mía también están cursadas des de el 22 de maya y hasta la semana pasada ponía que se estaba tramitando.
Esta semana a cambiado el esta a se esta comprobando, alguien me puede explicar que significa??
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85456
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Se está comprobando... y no se sabe lo que tardarán.

Salu2.

mel:
Si le pone que se esta comprobando, la de mi marido y la mia lleva desde septiembre. Eso significa que o bien cambia el estado y dice que esta aceptada y la ingresa o a esperar hasta el treinta de diciembre si no sacan ningun inconveniente para devolverla.suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85578
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

ATENCIÓNNN SEÑORES/AS: HOY DESPUÉS DE ECHAR LA DECLARACION EN JUNIO HA LLEGADO UNA NBOTIFICACION DE HACIENDA,PIDIENDO QUE ENTREGUEMOS NUEVAMENTE ALGUNA QUE OTRA DOCUMENTACION ..VAYA PAPELES REPETIOS Y PA QUE PA DECIRTE...QUE NO TIENES DERECHO AL DINERO...COMO OS LLEGUE PERDIOS ESTAIS OJALA QUE NO PORQUE YO YA TENGO EL PESCAO VENDIO...TANTA ESPERA PA NA Y SIGUEN ROBANDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85654
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Ains... Pues suerte para que no te envíe ninguna paralela.

Salu2.

mel:
ATENCIÓNNN SEÑORES/AS: HOY DESPUÉS DE ECHAR LA DECLARACION EN JUNIO HA LLEGADO UNA NBOTIFICACION DE HACIENDA,PIDIENDO QUE ENTREGUEMOS NUEVAMENTE ALGUNA QUE OTRA DOCUMENTACION ..VAYA PAPELES REPETIOS Y PA QUE PA DECIRTE...QUE NO TIENES DERECHO AL DINERO...COMO OS LLEGUE PERDIOS ESTAIS OJALA QUE NO PORQUE YO YA TENGO EL PESCAO VENDIO...TANTA ESPERA PA NA Y SIGUEN ROBANDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85745
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

que significa una paralela?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85826
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/10/q...currir-una-paralela/

mel:
que significa una paralela?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86032
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Me encanta que se combata el fraude fiscal pero, qué pasa con los que cumplimos como Hacienda nos ordena con el plazo de la declaración de nuestros impuestos, yo desde el 3 de Mayo, y a fecha de hoy, a seis semanas del último día que Hacienda se ha marcado para devolver lo correspondiente a la declaración no ha dado ni señales de si se han dignado o no a mirarla?? Quién nos protege?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...39