Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaración paralela: cómo se recurre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Declaración paralela: cómo se recurre
#123169
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose Manuel Suarez Martinez:

Compre vivienda 2°mano Febrero 2014, en escritura figura el precio pero Hacienda lo valora mas alto y tengo que pagar una diferencia( dicen que declaracion paralela)esta declaracion ¿cuando la tengo que hacer y abonar? este año o el 2,015. en espera de sus noticias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123285
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Sigue las instrucciones de dicha carta.

Lo tienes que pagar ahora, y no es en la declaración de la renta (modelo 100) sino en la declaración de Impuesto de Transmisión de Patrimonio (modelo 600).

Saludos.

jose Manuel Suarez Martinez:
Compre vivienda 2°mano Febrero 2014, en escritura figura el precio pero Hacienda lo valora mas alto y tengo que pagar una diferencia( dicen que declaracion paralela)esta declaracion ¿cuando la tengo que hacer y abonar? este año o el 2,015. en espera de sus noticias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127015
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas, me han hecho una paralela hacienda, y me sale a pagar una cantidad grande, al no reconocer facturas que en otras provincias la agencia tributatia las da por buenas, que pasos debo seguir.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127081
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo que tú pedías ayuda profesional en una asesoría fiscal y ellos te indicarán la mejor manera para salir de esta.

Salu2.

Manuel:
Buenas, me han hecho una paralela hacienda, y me sale a pagar una cantidad grande, al no reconocer facturas que en otras provincias la agencia tributatia las da por buenas, que pasos debo seguir.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154835
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Ramón:

He recibido una paralela de Hacienda por la declaración del año 2014, alegando que por bajo consumo eléctrico no consideran mi vivienda como habitual, incrementándome la base imponible en un 1% del valor catastral. No tengo otra vivienda, pero si es cierto que por temas laborales he tenido que desplazarme a otra ciudad de Lunes a Jueves y por esta razón mi consumo no llega al mínimo considerado por hacienda como lógico. En 2015 he vuelto ha residir de nuevo toda la semana en mi domicilio habitual incrementado el consumo dentro de los limites que Hacienda considera legales, la duda que me surge, es si puede seguir desgravandome de nuevo la hipoteca ya que es una vivienda comprada en el año 2000, o bien si por el hecho de haber recibido y aceptado una paralela, (pues no he presentado ninguna alegación por considerar que no sirve para mucho ya que normalmente y por lo que leo en los foros acaban rechazando todas las alegaciones), pierdo el derecho a seguir desgravandome en próximos ejercicios. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154859
RE: ¿Qué es una declaración paralela? ¿Cómo recurrir una paralela? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si vuelve a ser tu vivienda habitual, puedes desgravartelo.

Salu2.

Juan Ramón:
He recibido una paralela de Hacienda por la declaración del año 2014, alegando que por bajo consumo eléctrico no consideran mi vivienda como habitual, incrementándome la base imponible en un 1% del valor catastral. No tengo otra vivienda, pero si es cierto que por temas laborales he tenido que desplazarme a otra ciudad de Lunes a Jueves y por esta razón mi consumo no llega al mínimo considerado por hacienda como lógico. En 2015 he vuelto ha residir de nuevo toda la semana en mi domicilio habitual incrementado el consumo dentro de los limites que Hacienda considera legales, la duda que me surge, es si puede seguir desgravandome de nuevo la hipoteca ya que es una vivienda comprada en el año 2000, o bien si por el hecho de haber recibido y aceptado una paralela, (pues no he presentado ninguna alegación por considerar que no sirve para mucho ya que normalmente y por lo que leo en los foros acaban rechazando todas las alegaciones), pierdo el derecho a seguir desgravandome en próximos ejercicios. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12